• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2016/10/11}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
La mina de años que veo que le gusta maraquiar con fotos, demas que sea puta o que tengan el dato.
Pero la cuenta por la forma en que dice las weas, es de un flaitongo que tiene acceso (que la mina da el permiso) o es una cuenta que algun guaton la tiene para dar jugo.

Es terrible flaite la mina poh :lol2: La cuenta es de ella porque ha subido videos en vivo y es la mina la que tiene el teléfono.

Da como pena porque es terrible alumbrada con respecto a su vida personal, le encanta llamar la atención y demostrar su flaiterío y baja cuna.
Ese tipo de minas lueguito cae en la droga dura (ya está en cocaína como consumidora), se hace amante de un flaite y paff, canazo.

DD
:gato:
 
Es terrible flaite la mina poh :lol2: La cuenta es de ella porque ha subido videos en vivo y es la mina la que tiene el teléfono.

Da como pena porque es terrible alumbrada con respecto a su vida personal, le encanta llamar la atención y demostrar su flaiterío y baja cuna.
Ese tipo de minas lueguito cae en la droga dura (ya está en cocaína como consumidora), se hace amante de un flaite y paff, canazo.

DD
:gato:


que habra pasado con el papa de la wawa, se le notaba bien enamorada hace unos meses a Valentina y bien feliz con su bebe y de pronto desaparecio todo y se puso a vender videos
 
Es terrible flaite la mina poh :lol2: La cuenta es de ella porque ha subido videos en vivo y es la mina la que tiene el teléfono.

Da como pena porque es terrible alumbrada con respecto a su vida personal, le encanta llamar la atención y demostrar su flaiterío y baja cuna.
Ese tipo de minas lueguito cae en la droga dura (ya está en cocaína como consumidora), se hace amante de un flaite y paff, canazo.

DD
:gato:

puta cabros que estan informados, lo ultimo que supe que la mina era de valparaiso o viña, con otra loca maraqueaba, una rubia que ya ni me acuerdo.
fue el terrible off topic.

Parece que hay algunos cipadritos que tambien visitan el foro de al lao tipo 4chan.
 
puta cabros que estan informados, lo ultimo que supe que la mina era de valparaiso o viña, con otra loca maraqueaba, una rubia que ya ni me acuerdo.
fue el terrible off topic.

Parece que hay algunos cipadritos que tambien visitan el foro de al lao tipo 4chan.

Yo al menos me enteraba de sus cosas personales por su FB. Hasta hace poco lo tenía como figura pública por lo cual cualquiera podía suscribirse.
Ahora lo cambió a FB personal y ya no la tengo pero igual su FB está abierto :lol2:

La mina actualmente vive en Stgo, La Cisterna o por ahí. Pero carretea en Maipú :ninja:

DD
:gato:
 
La mina de años que veo que le gusta maraquiar con fotos, demas que sea puta o que tengan el dato.
Pero la cuenta por la forma en que dice las weas, es de un flaitongo que tiene acceso (que la mina da el permiso) o es una cuenta que algun guaton la tiene para dar jugo.

la realidad supera la ficción sisterito: no porque sean mujeres no van a hablar así :sisi:
 
nido.org_1495659626968.jpg


para no desvirtuar
 
:lol2: los medios off topic :lol2:. Al final, tinder se fue a la mierda, fui a antofalandia y solo encontré enriquecimiento cultural...
 
Abro tinder en el centro y solo me aparecen venezolanas y colombianos, de todo tipo desde lindas a monos qliaos feos, pero ninguna cae :sm:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba