• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2016/10/11}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
49c5ca70759e8f84de41ae853df87643.png

09b477d77675a77c100eea4d23fdf0e3.png



Sent from my iPhone using Tapatalk
mi detector de travas esta confundido :lol2:

weon! es un hombre maquillado con el pelo teñido
 

En mi pega hay una culiá asi y es insufrible para mi:

Flaca como tabla sin nada rescatable
Cara de demacrada/drogadicta a cagar
Amachada, con pinta de lesbiana y no hace el menor esfuerzo en maquillarse las ojeras o la cara de Loco Addams
Corte de pelo a lo "Amelie"
Feminista, progre, zurda y vegana
Hipster, le gustan las weas "indie" y se las da de intelectual porque tiene una foto de Poe (LA FOTO, esa que uds se están imaginando) en el escritorio
Habla mas fuerte que la chucha y es más garabatera que yo
Tiene voz de hombre de 16-17 años

:ohno:
 
Peor que una trava, por lo menos las travas se enchulan un poquito.

A todo esto, ha vuelto ValeGut en video.

pobre del bastardo del hijo (o hija no se q wea tuvo) cuando crezca y vea los videos de la puta reculia de su mamita jajaja
vale gut maraca culiá decadente
 
Cabros como chucha funciona Badoo? he recibido likes de un par de weonas y visitas de otras tantas pero ninguna habla, debo obligatoriamente hacerlo yo? :lol2: las veces que he empezado a hablar yo no me ha ido mal pero tengo esa duda.

@EL FUTRE :ear:?
 
Cabros como chucha funciona Badoo? he recibido likes de un par de weonas y visitas de otras tantas pero ninguna habla, debo obligatoriamente hacerlo yo? :lol2: las veces que he empezado a hablar yo no me ha ido mal pero tengo esa duda.

@EL FUTRE :ear:?

Cuidado con esas aguas que son para marineros un poco más avezados, se dejan las tranquilas costas de tinder para entrar en mares más turbulentos y profundos. Una mala maniobra y puedes terminar hundiendo tu nave en el abismo abisal de twoo.

Se supone que los "me gusta" corresponden a la sección "encuentros", donde uno pone si le gusta o no la mina, no significa (necesariamente) que hayan visitado tu perfil.
Y los chats siguen la misma lógica de siempre: inicias la conversación y esperas que la mina no sea una unicornia.
 
Última edición:
Mw salio match con esta wueona, le habia dado mi numero pa conversar por whatsapp, puta no pesco hasta que le dije mi pega y paf, sorpresa, imteres repentino..... Igual me hizo reir esta wueona
80104a2a452b96c786fd22370dd7ad6a.jpg
f30864339a7a792908a40eec21bd1731.jpg
40a7d2861a4eec2aa3c4a05d21bb1ee2.jpg


Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
pobre del bastardo del hijo (o hija no se q wea tuvo) cuando crezca y vea los videos de la puta reculia de su mamita jajaja
vale gut maraca culiá decadente

Fea reculiá insufrible wn:ohno:

Y ese waton culiao al que le hace el mamon debe ser un flayte culiao traficante de poca monta.

Fea csm ordinaria y cagada de la cabeza
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba