• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2016/10/11}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
En que momento Tinder se volvió una suerte de vitrina de chimbirocas... Por ese precio hay mejores dirán varios :yaoming:
f6d06fffe21ce61c8111cc76800e1944.jpg


Enviado desde una caja de Quaker
 
En que momento Tinder se volvió una suerte de vitrina de chimbirocas... Por ese precio hay mejores dirán varios :yaoming:
f6d06fffe21ce61c8111cc76800e1944.jpg


Enviado desde una caja de Quaker
Mas fotitos de ese ejemplar viejito? Me llamo la atencion
:ear:
 
Mas fotitos de ese ejemplar viejito? Me llamo la atencion
:ear:
Era la única que tenía en Tinder, y la foto que tiene en WhatsApp qué es de rostro no es muy alentadora, a menos que ande en búsqueda de aventura y preparado con el arpón

Enviado desde una caja de Quaker
 
Era la única que tenía en Tinder, y la foto que tiene en WhatsApp qué es de rostro no es muy alentadora, a menos que ande en búsqueda de aventura y preparado con el arpón

Enviado desde una caja de Quaker
Es que estaba agendando una horita pero no se le ve la cara...tiene un registro de la carita?? Porque tengo registro de las fotos que me mando ella y esta mas o menos
 
Es que estaba agendando una horita pero no se le ve la cara...tiene un registro de la carita?? Porque tengo registro de las fotos que me mando ella y esta mas o menos
al agregarla a whatsapp salia una foto de ella supuestamente. :wink:
(puta cambio la foto jaja) no se que fotos le habra enviado la chiquilla estimado, no he tratado de coordinar algo con ella
Pero si dices que se ve simpatica:comillas: creo en su palabra

:orejon:
oiga socio, pero por 50 mil hay wachas harto mejores
concuerdo con el usuario @Arrogant

y el subforo antrocada cuando :ear:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba