• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2016/10/11}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y otraaaaa......
Csm que rei con esta jajajajaj

ce1425675f70fc21e848a911a12e00be.jpg
c39b98a8f6239806ced00252fc4492bd.jpg
72389398b709cb179d7fddc0609090af.jpg
688aea895a44aa3e0ac2ab3e6605f112.jpg


Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
¿la que sale en el pack de fotos a 10300 no es la vale gut?..:mmm::mmm:
 
No se pueden subir
Solo dire que son LA ZORRA ....

Mina que entrega simpatia y fotos gratis, asi da gusto


Ahora cualquer esperpento vende pack de fotos XD ... Y se sienten mal si les dices puta
Pantallazos poh

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Le escribi a la weona de las fotos. Le dije cuanto cobraba por una hora de motel, y me dice que tenia que comprarle 45 lucas en fotos y videos y que accedia a cita gratis. Le dije que no me interesaban las fotos que le depositaba cuando nos juntaramos y me dice que no, que las fotos y blablabla, como caxe que la weona tenia micropene y 200 kilos me di el gusto de mandarlo a la ctm por penca. Porque cuento esta historia? Porque feliz le habria pedido la cuenta pa bloquearla pero el ctm me bloqueo.
 
Le escribi a la weona de las fotos. Le dije cuanto cobraba por una hora de motel, y me dice que tenia que comprarle 45 lucas en fotos y videos y que accedia a cita gratis. Le dije que no me interesaban las fotos que le depositaba cuando nos juntaramos y me dice que no, que las fotos y blablabla, como caxe que la weona tenia micropene y 200 kilos me di el gusto de mandarlo a la ctm por penca. Porque cuento esta historia? Porque feliz le habria pedido la cuenta pa bloquearla pero el ctm me bloqueo.
Jajaja ya hemos visto desde weonas tirando curriculums hasta weones pasandose por camboyanas vendiendo mulerias...como se ve lo mal que esta la economia para llegar a esto.

:sconfkeira:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba