• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2016/10/11}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Wn, cuando quieran más datos de perfiles así, busquen el número de teléfono en Google. En la mayoría de los casos algo hay


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estoy en eso!
159.gif
 
La Cony tiene feroz pico, unos 20 cm, sin webeo, culiaba exquisito. Lastima que ahora la weona se las da de pasiva no más. Estuve con ella el 2013 pre operacion de tetas y el año pasado, buenas gomas, pero es más loca que la conchesumadre

Encontré un anuncio viejo de la página de atrás de Constanza... tenía razón en lo de la tacorne :oops:
 
Última edición:
Ella es conocida, estuvo en el tema anterior :sisi:



Y esa también, el eternal idol dijo que tenía la mansa pichula y que le ponía güeno.

La Cony le PONIA weno, ahora se puso "mina", ahora es como el Romino, mujer trans heterosexual, o sea quiere hombres bien hombres y que se lo pongan.

Antes no po, era igual de rica, y una lata que se haya puesto asi, tenia una pichula bien bonita, de esas que el cuerpo del pene es más gordo que la cabecita, se veia bien estetico y la tenia dura como fierro. Como el 2013 fui a ponerselo y ella andaba bien califa, le acabé en la boquita. Cuando la fui ua ver una segunda vez me dió como tarro, donde tiene buen culo hacia harto empuje, sudamos harto me acuerdo

Una lata po, maricones culiaos tienen que ser MARICONES po, no minas, vayanse a la rechucha
 
La Cony le PONIA weno, ahora se puso "mina", ahora es como el Romino, mujer trans heterosexual, o sea quiere hombres bien hombres y que se lo pongan.

Antes no po, era igual de rica, y una lata que se haya puesto asi, tenia una pichula bien bonita, de esas que el cuerpo del pene es más gordo que la cabecita, se veia bien estetico y la tenia dura como fierro. Como el 2013 fui a ponerselo y ella andaba bien califa, le acabé en la boquita. Cuando la fui ua ver una segunda vez me dió como tarro, donde tiene buen culo hacia harto empuje, sudamos harto me acuerdo

Una lata po, maricones culiaos tienen que ser MARICONES po, no minas, vayanse a la rechucha
Este wn se gano un subnick ctm
:clapclap:
"Catador de travas"
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba