• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2016/10/11}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cabros, vengo a contar una historia: Ayer hice match con una mina que se veía bastante piola en las fotos, la wea es que conversamos y pulento, nos quedamos de juntar hoy. A mi siempre me gusta llegar un poco antes a los lugares de encuentro, y "hacerme el weon", esconderme, etc. Pa ver primero a la susodicha y evitar sorpresas extrañas (ql paranoico).

La cosa es que caché de lejos, y la vi llegar, weon, ERA UNA GUATONA CULIA CONCHETUMARE, la caché porque tenía la misma cara pero weon, en las fotos no se veía así.

Así que me dije "puta, vamos en la buena onda nomá" pero la culiá se notaba que quería pichula por todo lo que decía. Así que antes de acercarme más, me di la vuelta y me fui a la mierda :yaoming:

Me sentí mal después, le mande un wsp diciéndole que se atrasó demasiado y yo no espero a la gente :troll: la bloquié de wsp y mensajes de texto, y viré.

Querré cachita pero hay ciertos estándares pos cabros, habré sido muy weon? Es que de verdad con lo guatona que era, prefiero mil veces una paja.
Bien ahi compadrito, pero sin fotos de la gorda no podemos juzgar bien
 
Sisteritos, alguno de ustedes charlo/conoce/se lo puso a este personaje que alguna vez vi en Badoo:
https://www.facebook.com/francisca.ss18?ref=br_tf
11667441_10207561778308840_5633493587049744456_n.jpg

11216595_10207800609759477_3156554660377264314_n.jpg

11377363_10207145468501355_3291744257101977998_n.jpg

21230845_10214763312262688_1540799623045002069_n.jpg
Pregunto, para comentar mi "experiencia"
Tiene pico que no la cuentas antes?
 
estaba andando con una mina y nos mandamos a la chucha :sm: volví a tinder, el domingo me juntare con una maraca :clapclap:

Bendita sea está aplicación:rezo:

Cimpadritos ayer fue el día ( Se pospuso el domingo) ...fuimos a carretear nos reímos lo pasamos bien, la mina tenía una raja hermosa, pasaba la noche, aumentaba el copete y la fui a dejar a su depa, me hizo pasar, conversamos, nos calentamos y comenzó el show, en lo que era culion la mina al principio dijo lo que dicen todas las minas " no quiero que pienses que soy fácil o que pienses mal de mi porque :blahblah: " después cuando paso eso entramos en acción y la mina era una maraca de aquellas :clapclap: como amo a las minas sucias en la cama wn :rezo: lo más chistoso es que en un momento cuando se lo estaba poniendo me hacía como sonidos de gato ( wtf) pero eso no me desconcentro, En fin.

Noche redonda, bendito tinder
 
Cimpadritos ayer fue el día ( Se pospuso el domingo) ...fuimos a carretear nos reímos lo pasamos bien, la mina tenía una raja hermosa, pasaba la noche, aumentaba el copete y la fui a dejar a su depa, me hizo pasar, conversamos, nos calentamos y comenzó el show, en lo que era culion la mina al principio dijo lo que dicen todas las minas " no quiero que pienses que soy fácil o que pienses mal de mi porque :blahblah: " después cuando paso eso entramos en acción y la mina era una maraca de aquellas :clapclap: como amo a las minas sucias en la cama wn :rezo: lo más chistoso es que en un momento cuando se lo estaba poniendo me hacía como sonidos de gato ( wtf) pero eso no me desconcentro, En fin.

Noche redonda, bendito tinder

Bienvenido al club de la condiloma
 
Cimpadritos ayer fue el día ( Se pospuso el domingo) ...fuimos a carretear nos reímos lo pasamos bien, la mina tenía una raja hermosa, pasaba la noche, aumentaba el copete y la fui a dejar a su depa, me hizo pasar, conversamos, nos calentamos y comenzó el show, en lo que era culion la mina al principio dijo lo que dicen todas las minas " no quiero que pienses que soy fácil o que pienses mal de mi porque :blahblah: " después cuando paso eso entramos en acción y la mina era una maraca de aquellas :clapclap: como amo a las minas sucias en la cama wn :rezo: lo más chistoso es que en un momento cuando se lo estaba poniendo me hacía como sonidos de gato ( wtf) pero eso no me desconcentro, En fin.

Noche redonda, bendito tinder
Ruidos de gatos?


:gato: DD
 
Nunca tan warrior para ir a Fierro pelao:buenaonda:

De todo corazón, espero que hayas salido pisteando como un campeón, porque hay enfermedades que saltan la barrera del condón

A todo esto, ganó bis la susodicha?
 
Cimpadritos ayer fue el día ( Se pospuso el domingo) ...fuimos a carretear nos reímos lo pasamos bien, la mina tenía una raja hermosa, pasaba la noche, aumentaba el copete y la fui a dejar a su depa, me hizo pasar, conversamos, nos calentamos y comenzó el show, en lo que era culion la mina al principio dijo lo que dicen todas las minas " no quiero que pienses que soy fácil o que pienses mal de mi porque :blahblah: " después cuando paso eso entramos en acción y la mina era una maraca de aquellas :clapclap: como amo a las minas sucias en la cama wn :rezo: lo más chistoso es que en un momento cuando se lo estaba poniendo me hacía como sonidos de gato ( wtf) pero eso no me desconcentro, En fin.

Noche redonda, bendito tinder
Felicitaciones, cimpadrito. Igual siempre se aconseja compartir material gráfico de la susodicha con la comunidad arponiana
 
No lo sé Rick...

Por mi parte me harté de Tinder y de las maracas culias que lo habitan, me propuse encontrar algo más serio y así lo haré.
 
Esta wna la pillé en tinder. Imagino que en vez de buscar bishulas, anda buscando potenciales clientes.
Tinder es fantástico, parece mentolatum por los múltiples usos: buscar amigos, cachas furtivas, subir el ego, trollear, romper relaciones a partir de funas, desenmascarar locas culiás, tasar caallos y ahora último, estrategia de marketing.
Pd: Lo edité por el vil y sucio foquimoney

Igual calienta esta peuca. Con un par de combinados le entro con todo...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba