• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2016/10/11}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sumado el tema anterior llevamos 800 páginas donde aprendimos algunas cosas como:

- Afinar el detector de travucos
- Ser expertos en el ángulo nuko
- Navegar por las peligrosas aguas de badoo, twoo, happn y hasta xvideos.
- Tener claro que hay :idolo: arponeros que no le temen a nada
- Que las más entradas en carne te sueltan el chico a la primera
- Detestar las descripciones feminazis
- Hacer justicia antroniana con los gorreados
- Que este tema es incombustible lleno de carcajadas y mucha alegría, además de giros inesperados.
 
Última edición:
qué dice la elite de esta joya? :ear:

t0yPCiq.png

DWBBBUX.png

4i2745p.png

509FcfW.png
 
qué dice la elite de esta joya? :ear:

t0yPCiq.png

DWBBBUX.png

4i2745p.png

509FcfW.png
Es un travieso, se nota en la foto donde sale en calzones y corset rojo porque casi se le asoma la chillaneja por los lados (NO HOMO).

Haciendo un análisis rápido de este topic, solo me queda decir que tinder es como ir de compras a una feria persa, la mayoria de lo que vez son puros cachureos que fueron buenos alguna vez, normalmente estan pal pico, tratan de venderse con una retórica que solo convence al vendedor, a veces tratan de estafarte vendiendote algo que no lo es (como las trabas) pero todos sabemos, que en este mundo de cachurear siempre existe la posibilidad de encontrar algo valioso, remota posibilidad, pero existe.

Espero aportar con más grasas saturadas y traviesos para que este tema no caiga.
 
Es un travieso, se nota en la foto donde sale en calzones y corset rojo porque casi se le asoma la chillaneja por los lados (NO HOMO).

Haciendo un análisis rápido de este topic, solo me queda decir que tinder es como ir de compras a una feria persa, la mayoria de lo que vez son puros cachureos que fueron buenos alguna vez, normalmente estan pal pico, tratan de venderse con una retórica que solo convence al vendedor, a veces tratan de estafarte vendiendote algo que no lo es (como las trabas) pero todos sabemos, que en este mundo de cachurear siempre existe la posibilidad de encontrar algo valioso, remota posibilidad, pero existe.

Espero aportar con más grasas saturadas y traviesos para que este tema no caiga.
Si algo he aprendido con este tema es que:

la-basura-de-uno-es-el-tesoro-de-otro.jpg


Hay minas (¿?) a las que algunos le entran con todo, pero que yo no y vice-versa :hands: Como dicen por ahí, en gustos no hay nada escrito.
 
qué dice la elite de esta joya? :ear:

t0yPCiq.png

DWBBBUX.png

4i2745p.png

509FcfW.png

Qué quiere que le diga hermanito... es bien dudoso el perfil, hasta revisé el instagram y quedé con más dudas que respuestas. no muestra tetas ni escotes, pa mi que tiene su nutria bien escondida


Ah, encontré su facebook ahí hay un par más de fotos, invoco a los peritos del antro que analicen dichas pruebas https://www.facebook.com/carola.murillo.14?ref=br_rs
 
Última edición:
Buen tema, buenos muchachos, buenas amistades...
carcajadas mucha alegría y lecciones infinitas e invaluables del arte del arponeo.

 
Qué quiere que le diga hermanito... es bien dudoso el perfil, hasta revisé el instagram y quedé con más dudas que respuestas. no muestra tetas ni escotes, pa mi que tiene su nutria bien escondida


Ah, encontré su facebook ahí hay un par más de fotos, invoco a los peritos del antro que analicen dichas pruebas https://www.facebook.com/carola.murillo.14?ref=br_rs
No le gusta naa pelarse :lol2:

Se nota que le va a todas. Don @Jlox II o Don @Eternal Idol qué opina al respecto? :orejon:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba