• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2016/10/11}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me metí en esto de Tinder de puro sapo y veo que muchas tienen bendiciones :ohno:
 
0


me llego a dar miedo ctm :ohno:
 
Luego de 3 semanas sin usar la app, la instalé para ver la cuenta de la Nuko. A mi desagradable sorpresa del espécimen chileno me encuentro con lo siguiente :ohno:
szcI27u.png

BpgSZup.png

AZodUcv.png

wrw7H1l.png

L1GaQc1.png

oLT16xa.png

De esa manga de bots, porque para humanos no les da, rescato lo siguiente ctm:

"viendo el partido con un italiano?" :lol3: le sacaron el rollo al tiro a la nuko (literal)
 
Luego de 3 semanas sin usar la app, la instalé para ver la cuenta de la Nuko. A mi desagradable sorpresa del espécimen chileno me encuentro con lo siguiente :ohno:
szcI27u.png

BpgSZup.png

AZodUcv.png

wrw7H1l.png

L1GaQc1.png

oLT16xa.png

Dejó un número de celu un wn charcha después de saludar todos los dias de octubre y la nuko ni lo meó :lol2:

Yo saludaba 1 vez... sino, era... un poquito más digno :sisi:
 
en la tarde bajé la app para webiar, salieron unos match con unas minas piolas..y algunas princesas qlas que las borré altiro :sisi3:
para la tristeza de la elite, no me ha salido ningún manatinder ni caballo :lol2:
hnito rsos macht son terrible de falsos, es solo parte de la aplicacion para hacerte caer y comprar la version completa
 
Hola cabros. Hace tiempo no andaba por acá. Les traigo una mujer perfecta para el antroniano estándar: Morenita, gordita, con "personalidad, belleza, inteligencia y sensualidad". Hasta el teléfono dejó.
298a9ddebdf96a17cb5dac75cefa2df1.jpg
c0086fd08ad2ba402a6e9bd3ae19289c.jpg
160917d2a7d5bfa478538a59ab81d7d4.jpg
3fb3d899da11f6a713fc50c9e61239fb.jpg
8f389f9f9a6705e6b00d2f118d6a90ed.jpg
5f8599c7516930d39430eadc47608a5b.jpg

:ohno:
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Sumado el tema anterior llevamos 800 páginas donde aprendimos algunas cosas como:

- Afinar el detector de travucos
- Ser expertos en el ángulo nuko
- Navegar por las peligrosas aguas de badoo, twoo, happn y hasta xvideos.
- Tener claro que hay :idolo: arponeros que no le temen a nada
- Que las más entradas en carne te sueltan el chico a la primera
- Detestar las descripciones feminazis
- Hacer justicia antroniana con los gorreados
- Que este tema es incombustible lleno de carcajadas y mucha alegría, además de giros inesperados.
:clapclap: Buena síntesis

f3c7233054b889856e35cde282cff5b5.jpg

Les dejo una que busca un macho de la Élite, claramente califican
 
Tan valioso que tiene 30 años y está buscando pareja en Tinder :lol2:
Así debe estar en su casa ahora:
frases-soltera-quedarte-sola.gif

:segurito:
Cimpadrito, aunque no lo crea yo califico... Le di like por las puras, porque me cargan las weonas insufribles así. Andan buscando un Cristian Grey, mientras alimentan gatos y toman mojitos en bares de medio pelo con amigas iguales :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba