• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2016/10/11}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
:clapclap: Buena síntesis

f3c7233054b889856e35cde282cff5b5.jpg

Les dejo una que busca un macho de la Élite, claramente califican



Tarjeta roja directa ctm
 
:clapclap: Buena síntesis

f3c7233054b889856e35cde282cff5b5.jpg

Les dejo una que busca un macho de la Élite, claramente califican
Tema qliao inmortal :clapclap: , donde me vengo a encontrar con Marcelita Zárate :lol2:
La mina es bien linda y se mantiene, sólo espero que no esté tan cagada del mate (como cuando se hacía cortes en los brazos :ninja: )
Si algún antroniano digno de la elite tiene labia de Frente Amplio y Revolución Democrática, es llegar y abrazarse con la chiquilla :buenaonda:

:maestro: chanitas del Liceo 1

por-dios-que-recuerdos.jpg
 
Tema qliao inmortal, donde me vengo a encontrar con Marcelita Zárate :lol2:
La mina es bien linda y se mantiene, sólo espero que no esté tan cagada del mate (como cuando se hacía cortes en los brazos :ninja: )
Si algún antroniano digno de la elite tiene labia de Frente Amplio y Revolución Democrática, es llegar y abrazarse con la chiquilla :buenaonda:

:maestro: chanitas del Liceo 1
Linda? Se mantiene? Cagada del mate?
:burla:
 
Tema qliao inmortal :clapclap: , donde me vengo a encontrar con Marcelita Zárate :lol2:
La mina es bien linda y se mantiene, sólo espero que no esté tan cagada del mate (como cuando se hacía cortes en los brazos :ninja: )
Si algún antroniano digno de la elite tiene labia de Frente Amplio y Revolución Democrática, es llegar y abrazarse con la chiquilla :buenaonda:

:maestro: chanitas del Liceo 1

por-dios-que-recuerdos.jpg
No si pasa piola lo cagá de la cabeza de la minita :lol2:
 
Linda? Se mantiene? Cagada del mate?
:burla:
Es linda de cara y tiene cuerpo de teenager :gato:
Y sobre cagada del mate, es resolver la ecuación profesora de historia progre + cortarse los brazos cuando pendeja :hands:
No si pasa piola lo cagá de la cabeza de la minita :lol2:
Por eso recalco en que esperaba que no esté TAN cagada del mate :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba