• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2016/10/11}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Edta lleno de esas wnas, pero lo peor son los #porsilaponguistas

Su videito sobre las feministas cagas porque se les esta pasando la.micro jajajajajajaj


df2cb48ff039b50cdf9478d0dd354df3.jpg


Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Me lei 40 páginas, solo puedo decir: QUE FORAZO :clapclap:

PD: El capítulo del Basuré tenia un potencial increible, era cosa de citar a una manga de maracos sidosos a una Copec en La Reina e ir a grabar desde afuera cagao de la risa y subirlo a tvn para demostrar que los maracos han disparado el sida considerablemente.
 




El mejor trap, ya cuando habla me corro la paja


Una vez conocí a una mina así, yo pensaba que era broma cuando me dijo que era trans operada, es que no tenía nada, pero nada de hombre, desde la piel, la forma de expresarse, hasta el cuerpo (no onda como la wna de la película nominada al oscar que tiene tanta espalda que parece portaviones) incluso unas amigas que la conocieron tampoco lo creian, y claro ahí me contó eso mismo que dicen en el video, el de tener que ponerse estas cosas como moldes para la vagina, ahí recién vine a creerle :eek-78::eek-78:



Ahh y eso que ahora tinder sólo servirá cuando una mina inicie una conversación aquí en Chile nica va a funcionar, aquí todas se creen princesas y jamás van a mover un dedo. Cosa distinta en Usa o algún país de esos ex sovieticos. Hagan la prueba de cambiar el gps y ponerse en Ucrania por ejemplo y verán que ellas son quiénes inician la conversación, además de ricas son buena onda!!:wub-36::wub-36::wub-36:
 
Menos mal no se ve en iOS la wea que puso. Por los comentarios no era algo grato


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Murió el tema que weá cipadritos :sm: Guatonas sobran

Puede ser algo de verdad como también un leve ciclo negativo de este tema.

Muchos se acostumbraron a puro opinar y dar "me gusta" al aporte de pocos en el tema, pero esos muchos no han sido capaces de darse la paja de crearse un perfil fake en tinder para cazar lo que sea y aportar con muchas risas y grasas saturadas a este forazo.

Este tema ha sido épico por tener mutaciones únicas, siendo capaz de reinventarse y sacar miles de carcajadas sin defraudar. Hemos visto una involución natural a partir del tema original, comenzando con la mofa de los cachalotes para luego sacar risas de: las feminazis, las bendecidas, las princesas, los caballos, pillar y funar minas que gorrean a sus pololos, las masisi lovers, las historias de Basuré, el tinder de basti mapache y quizás cuantas historias más que han pasado en casi 943 páginas.

Personalmente, de progeria no he vuelto a hacer un perfil fake en tinder, aunque prometo hacer uno que sea distinto a lo visto, para tratar de darle un giro distinto a como se ha desarrollado este topic, giro que traerá muchas carcajadas a wns sin vida como nosotros en el foro.

Por mientras, pasen a mear a esta cerda culiáh, personaje muy clásico en este épico tema


:monomeon: https://www.facebook.com/profile.php?id=100010514461958
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba