• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2016/10/11}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Haciéndole el contraste a las musculosas de tinder

CB3.png

436.png


Un verdadero eewok
 
Me meti por webiar hace unas semanas y la cago para haber venezolanas... pero casi puras venecas chilenizadas, medias gruesas de huesos... el pan causando estragos a cagar :lol2:

para nada sisterito: las minas ya vienen así de origen ... lo que pasa es que nos regimos por el estereotipo de la venezolana rica, soberana de los miss: lo peor? es que esas guatacas importadas se creen el cuento :ohno:
 
Vengo a contar algo curioso que me ocurrió:

Hace algún tiempo se lo estaba poniendo a una mina de tinder que es feminazi (de esas militantes, encargada de programas y marchas en su universidad), lo bueno es que nunca se puso weona con esas weas porque le rendía culto al pico. Como es tinder, el asunto fue un par de veces y listo.
El tema es que hace poco llegué a una de sus RR.SS. y caché que la loca se volvió lesbiana, además sacando cuentas al mismo tiempo que se lo ponía la loca empezaba a pololear con su mina.

Creo que mi micropene la decepcionó a tal punto que optó por el clítoris.

Esto es como un crossover con el tema de las sororas.
Jaja la wea buena, por casualidad no era de la usach???.

He llegado a la conclusion que muchas minas heterosexuales que se meten a colectivos feministas como la.vogesex o weas parecidas terminan siendo lesbiana o bisexuales
 
Les traigo una Mujer Fantástica...

c78893aa9ba73f14bb3e18cf3adbe296.jpg
d1caafa43b9b9bc3fdb135141f45e8da.jpg


No deben faltar los weones que por sentirse en la onda de la película de Daniela VeRga anden buscando especímenes como el aludido :ohno:


Y pensar que gracias a toda esa basura progre y la moda de Daniel Verga, etc. esa wea puede decir a futuro que es mujer wn
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba