• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2016/10/11}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
A mi hace rato no me sale ningun match en tinder

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
siempre que cierran el tema y lo abren de nuevo cuesta como 200 paginas pa que agarre vuelo de nuevo wn
deberian dejarlo con 123408234 paginas nomas, filo :diario:
 
En todas las fotos sale con una weá en el cuello para tapar la manzana de Adán. Más claro echarle agua.


tremenda manzana wn xd

a12ef62de43e4b13846694867aa8eb02.png
 
Este tema está bien muerto, justo cuando pensaba empezar a ocupar la App de nuevo, veamos que sale
 
Yo la verdad hace tiempo dejé de entrar en badoo y Tinder fue desinstalado en la gran redada de aplicaciones que le hice a mi celular.

Pero el tema fue bonito mientras duró. Los aportes de los antronianos se merecen un tremendo aplauso y descubrimos que ante las minas feas-horrendas-pesadas y que no dan la la pasada, es preferible actualmente un trabuco sabrosón, bien mantenido y que no le pone color.


DD
:gato:
 
Yo la verdad hace tiempo dejé de entrar en badoo y Tinder fue desinstalado en la gran redada de aplicaciones que le hice a mi celular.

Pero el tema fue bonito mientras duró. Los aportes de los antronianos se merecen un tremendo aplauso y descubrimos que ante las minas feas-horrendas-pesadas y que no dan la la pasada, es preferible actualmente un trabuco sabrosón, bien mantenido y que no le pone color.


DD
:gato:
Le salió verso y sin esfuerzo :buenaonda:

Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk
 
cauros algunas cosas en tinder desde que el tema comenzo a flaquear

-conoci a una loca que vive a una cuadra, estaba buena pero no paso nada, se espanto de mi hermoso rostro

- conoci a una hindu, que pasa compltamente piola como una negrita de cerro navia jaja, pero la loca es un relampago intelectualmente y muy simpatica. y lo chistoso es que si busca pareja abiertamente, no con los eufemismos de las locas de aca.

- una loca me invito altiro al departamenteo y me mostro fotos empelotas. me dio direccion en la segunda frase al conversar, voy o corro el riesgo de aparecer sin corneas?
 
cauros algunas cosas en tinder desde que el tema comenzo a flaquear

-conoci a una loca que vive a una cuadra, estaba buena pero no paso nada, se espanto de mi hermoso rostro

- conoci a una hindu, que pasa compltamente piola como una negrita de cerro navia jaja, pero la loca es un relampago intelectualmente y muy simpatica. y lo chistoso es que si busca pareja abiertamente, no con los eufemismos de las locas de aca.

- una loca me invito altiro al departamenteo y me mostro fotos empelotas. me dio direccion en la segunda frase al conversar, voy o corro el riesgo de aparecer sin corneas?

Herminito, está conciuente que una forma de revivir el tema es comartiendo el pack, cierto? sabe toda la responsabilidad que tine por delante?

o_O
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba