• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2016/10/11}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
cauros algunas cosas en tinder desde que el tema comenzo a flaquear

-conoci a una loca que vive a una cuadra, estaba buena pero no paso nada, se espanto de mi hermoso rostro

- conoci a una hindu, que pasa compltamente piola como una negrita de cerro navia jaja, pero la loca es un relampago intelectualmente y muy simpatica. y lo chistoso es que si busca pareja abiertamente, no con los eufemismos de las locas de aca.

- una loca me invito altiro al departamenteo y me mostro fotos empelotas. me dio direccion en la segunda frase al conversar, voy o corro el riesgo de aparecer sin corneas?

Estimado. Por fines de investigacion le recomiendo encarecidamente que proceda con la Hindu. No tengo ningun reporte de alguien que la haya hecho con una hindu y su experiencia seria muy valiosa para la academia.
 
Hermanitos premium. ¿Qué pasa si le dan superlike a una mina y luego deshacen el like? Le llega la notificación igual? :orejon:
 
16325376_10211187611023431_11135096_obef2b.png

16244634_10211187614663522_21213728_od2c23.png


que no muera po cabros :sadcry:

:lol2:
azttql.jpg

El año pasado, todos nos encontramos con ell@ en Tinder. Si te gustan las minas con yapa, está ideal; si no, no
 
Última edición:
Sale como que le dieron un superlike pero después no puede ver de quién fue
Pero la notificación vendría con la foto de quien se la dio. Entonces al ver la foto de nuevo entre los resultados sentiría un poco más de curiosidad, y te ahorras un SLike :mmm:
 
Querido duario: Debo reconocer que me puse a pololear y desinstalé tinder, por ende deje de aportar. También debo reconocer que el tema me despertó la curiosidad por afilarme a una guatona, cosa que llevé a cabo con dos manatinders :ohno:
 
Querido duario: Debo reconocer que me puse a pololear y desinstalé tinder, por ende deje de aportar. También debo reconocer que el tema me despertó la curiosidad por afilarme a una guatona, cosa que llevé a cabo con dos manatinders :ohno:

me puse a pololear y desinstale la app, porque o si no me pegan

:grito:
 
yo sali el finde pasado y me tuve que ir del primer pub porque una gordita me calso y no me dejo acercarme a la amiga rica, cuando me pare de la mesa e iba a tomarle la mano a la rica, la gordita se apuro y me agarro la mano primero, despues me pidio el numero y me hice el weon y me fui
 
si se quieren culear un manati, vayan a cualquier pub en antofagasta y hablen de que trabajan en una minera, se acercan solitas las barbies XXXL, pero cuidado, son de las que buscan bendiciones para dejarlos piluchos en el juzgado de familia.
 
si se quieren culear un manati, vayan a cualquier pub en antofagasta y hablen de que trabajan en una minera, se acercan solitas las barbies XXXL, pero cuidado, son de las que buscan bendiciones para dejarlos piluchos en el juzgado de familia.

con que no te dejen un coliflor en la poronga, todo bien :menami:

además el hecho de no dar tus datos :awesomehands:
 
A ver si revive la wea. Tenía estas fotos hace rato, pero me daba flojera subirlas.
Les incluyo al final una travestinder que tienen tanta demanda por la elite trabuquera.

2qcjs7r.png


2d0i3q8.png


15ez4fs.png


292tbgj.png


15mo19i.png


2qa68sy.png


5akklf.png


zyc2z8.png

Ahora pasando a lo serio, consejos para conseguir que las weonas al menos te hablen una vez que sale el match???
No sé para qué chucha te dan like si después ni se dignan a decir hola.
De los 4 miserables matches que tengo, sólo logré hablar con una y luego de ese gran logro la comadre se "espantó" y no me infló más cuando sugerí conversar por whatsapp. :unsure: Esto no fue de entrada, ya llevábamos un par de días preguntándonos cosas por la app.
Y hace poco rato me salió match con una minita bastante atractiva, pero ya ni ganas me dan de escribirle algo si las weonas se las dan de no sé qué. :mad:

Cap de la peuca en cuestión en caso de algún consejo.
2556wwi.jpg
 
A ver si revive la wea. Tenía estas fotos hace rato, pero me daba flojera subirlas.
Les incluyo al final una travestinder que tienen tanta demanda por la elite trabuquera.

15mo19i.png


Ahora pasando a lo serio, consejos para conseguir que las weonas al menos te hablen una vez que sale el match???
No sé para qué chucha te dan like si después ni se dignan a decir hola.
De los 4 miserables matches que tengo, sólo logré hablar con una y luego de ese gran logro la comadre se "espantó" y no me infló más cuando sugerí conversar por whatsapp. :unsure: Esto no fue de entrada, ya llevábamos un par de días preguntándonos cosas por la app.
Y hace poco rato me salió match con una minita bastante atractiva, pero ya ni ganas me dan de escribirle algo si las weonas se las dan de no sé qué. :mad:

Cap de la peuca en cuestión en caso de algún consejo.
2556wwi.jpg

jajajaja, esta pareciera q esta cagando :lol2::ohno:
Perras culias feas por la chucha :ohno:
Cipadrito, metale conversa a la maraca y si despues no le habla, mandela a la chucha nomas...
En todo caso, viendo la foto, se da cualquier color la perra culia, probablemente no le de ni la hora compadre :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba