• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2016/10/11}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
499773.jpg
 
que chucha paso aca wn?

una relación entre un hombre y un traba es homosexual con todas sus letras aunque no te guste que te lo metan la wea es asi de clara.

ahora una pregunta al socio minero, los weones que se come tienen Tulita o ya se operaron?
Primera vez con una operada.
Las otras 3 tenían pene.
La última operada.
:baba:
 
Oye, pero que tanto le dan color hueón... si tuvimos 500 páginas de mucha alegría, tertulia y arponeo en el tema original. En altamar somos todos piratas, y no se juzga a nadie.

Aparecidos culiaos que vienen a dárselas de moralistas :nonono:
También le gusta el pico mi rey? :gafas:
 
Tinder culiao, antes era más chévere, ahora puras wns que quieren alimentar su ego con gente babosa.
Mi experiencia fue..... errática. Me junté con 3 weonas (manatinder) de las cuales:
Con una me fui a tomar unas chelas y ahí a su casa. No se lo puse pero chupé tetitas.
Otra me hice amiga de ellla, pero en una noche de chelas fuimos a mi casa y se lo terminé poniendo.
Me junté con una wna nefasta. Se lo puse varias veces (de las formas sucias que se imaginen) pero la wna esta pitea de la cabeza. Cuando le di la PLR me armó la media cuatica la cerda culiá.
De la cerda culiá en cuestion, es la wna neonazi famosa en este tema.
 
Primera vez con una operada.
Las otras 3 tenían pene.
La última operada.
:baba:

Soi fome culiao, ni un brillo el choro corto, si vai por una trans, tiene que tener tula po weon, eso es la gracia, lo mejor de dos mundos!!

A propósito, ayer me mandaron una enculada weon........ufffffff, puro morbo, me duele un poco la garganta, literalmente me culeó la traquea, el unico pero es que no me limpie bien el culo por dentro, asi que dejamos todo cagao el motel y las sabanas, tenia la tula muy grande esta chiquilla. Buena tarde/noche pasé
 
Tinder culiao, antes era más chévere, ahora puras wns que quieren alimentar su ego con gente babosa.
Mi experiencia fue..... errática. Me junté con 3 weonas (manatinder) de las cuales:
Con una me fui a tomar unas chelas y ahí a su casa. No se lo puse pero chupé tetitas.
Otra me hice amiga de ellla, pero en una noche de chelas fuimos a mi casa y se lo terminé poniendo.
Me junté con una wna nefasta. Se lo puse varias veces (de las formas sucias que se imaginen) pero la wna esta pitea de la cabeza. Cuando le di la PLR me armó la media cuatica la cerda culiá.
De la cerda culiá en cuestion, es la wna neonazi famosa en este tema.
Cual era esa? :wink: La memoria es frágil :tecito:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba