• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.

0e0eb6401193454.jpg

THD0H19f_400x400.jpg

B8n8gJZIYAAatvx.jpg:large

:sm: :sm: :sm:
latest
 
propongo la creación de la "cuadrilla antronera patriarcal anti-feminista Benito Mussolini"
Eso ya existe

latest


NO MA'AM (National Organization of Men Against Amazonian Masterhood/Numb Old Men Anxiously Awaiting Morticians)

NO MA'AM was an anti-feminist group founded by Al Bundy in response to Women's Bowling Night replacing the Men's, and the nudie bar being turned into a Women's Coffee House. The organization was established with the intention of advancing a political agenda to prevent feminist domination, but was often just an excuse for its members to gripe about society, consume alcoholic beverages, partake in illegal activities and play sports (with varying degrees of success)

al-bundy.jpg


:maestro: Al Bundy, un visionario
 
Excelentes días para los arponeros y amantes de niñas con sorpresa.

Igual sigo sin entender por qué buscar Tinder Lima o La Paz :lol2: En ese caso vayan altiro donde residen las mejores minas y mas lindas de América Latina: Sinaloa, México.
Y noh hay mah
:awesome:
DD
:gato:
A Lima o La Paz iría. A Sinaloa NI CAGANDO, no quiero terminar en un tarro con cemento en el fondo del mar
 
Capos, zarpe de puerto a las oscuras aguas de badoo, siguiendo los consejos de que aqui se encuentra buena carne de tonina.
El tema es el siguiente, dentro de la pestaña de mensajes me sale la foto de una loca, su nombre y dice que quiere hablar conmigo. Quiere decir que le puso me gusta a alguna foto mia o pura publicidad engañosa? algun hermanito que enseñe a tirar la red, estoy perdido en la aplicacion ql
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba