• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
cabros ayudenme, me han dado like algunas minas, pero me dura poco la conversa, no se meter tollo ¿de que weas les hablo? hay una bien linda que me gusta harto.
espero sugerencias
Preguntale al Campeon mundial del tollo

DSC_3629.jpg.html
 
Capos, zarpe de puerto a las oscuras aguas de badoo, siguiendo los consejos de que aqui se encuentra buena carne de tonina.
El tema es el siguiente, dentro de la pestaña de mensajes me sale la foto de una loca, su nombre y dice que quiere hablar conmigo. Quiere decir que le puso me gusta a alguna foto mia o pura publicidad engañosa? algun hermanito que enseñe a tirar la red, estoy perdido en la aplicacion ql

publicidad engañosa hermanito
 
cabros ayudenme, me han dado like algunas minas, pero me dura poco la conversa, no se meter tollo ¿de que weas les hablo? hay una bien linda que me gusta harto.
espero sugerencias

Hay que tener un poco de perso nomas, tirar la talla a lo loco a veces

Eso si, si haces el loco con una, también puedes hacerlo con otra :awesome: No temas repetir las preguntas y comentarios de mina en mina :lol2:

Además las mas lindas, deben tener como 10 conversaciones de jotes así que vas a tener por fuerza que ser distinto.
Como se logra eso? atraerla con alguna frase que les llame la atención... por ahí en otros post dejé algunos tips al respecto.
Alumbrarse con algo pero nunca tanto (te dejo, tengo q lavar mi auto)
Da la idea de que eres sociable (te dejo, tengo que juntarme con un grupo de cabros a jugar al balón-tomar-discutir de filosofía)
Da la idea de que eres culto (justo me llegó el libro que encargué a Buscalibre)
Un par de veces me lancé con frases que eran ciertas, como: me voy, voy a juntarme con un grupo de extraños que hablan en inglés en un bar....
la mina quedó mmm que?? así que despues le conté q iba a esas iniciativas de hablar inglés con extranjeros en un bar de stgo. Poliglota, no se si existe aún.

Por ahí va la cosa.

DD
:gato:
 
Hay que tener un poco de perso nomas, tirar la talla a lo loco a veces

Eso si, si haces el loco con una, también puedes hacerlo con otra :awesome: No temas repetir las preguntas y comentarios de mina en mina :lol2:

Además las mas lindas, deben tener como 10 conversaciones de jotes así que vas a tener por fuerza que ser distinto.
Como se logra eso? atraerla con alguna frase que les llame la atención... por ahí en otros post dejé algunos tips al respecto.
Alumbrarse con algo pero nunca tanto (te dejo, tengo q lavar mi auto)
Da la idea de que eres sociable (te dejo, tengo que juntarme con un grupo de cabros a jugar al balón-tomar-discutir de filosofía)
Da la idea de que eres culto (justo me llegó el libro que encargué a Buscalibre)
Un par de veces me lancé con frases que eran ciertas, como: me voy, voy a juntarme con un grupo de extraños que hablan en inglés en un bar....
la mina quedó mmm que?? así que despues le conté q iba a esas iniciativas de hablar inglés con extranjeros en un bar de stgo. Poliglota, no se si existe aún.

Por ahí va la cosa.

DD
:gato:

128bb04ecb08afad5b79e935031e9cd4.jpg
 
Hay que tener un poco de perso nomas, tirar la talla a lo loco a veces

Eso si, si haces el loco con una, también puedes hacerlo con otra :awesome: No temas repetir las preguntas y comentarios de mina en mina :lol2:

Además las mas lindas, deben tener como 10 conversaciones de jotes así que vas a tener por fuerza que ser distinto.
Como se logra eso? atraerla con alguna frase que les llame la atención... por ahí en otros post dejé algunos tips al respecto.
Alumbrarse con algo pero nunca tanto (te dejo, tengo q lavar mi auto)
Da la idea de que eres sociable (te dejo, tengo que juntarme con un grupo de cabros a jugar al balón-tomar-discutir de filosofía)
Da la idea de que eres culto (justo me llegó el libro que encargué a Buscalibre)
Un par de veces me lancé con frases que eran ciertas, como: me voy, voy a juntarme con un grupo de extraños que hablan en inglés en un bar....
la mina quedó mmm que?? así que despues le conté q iba a esas iniciativas de hablar inglés con extranjeros en un bar de stgo. Poliglota, no se si existe aún.

Por ahí va la cosa.

DD
:gato:
A esos consejos le faltaron 2 cosas : Darles golosinas (un chocolate o algún dulce) y una respectiva invitación a ver películas (de preferencia animadas), como el Rey León :gato:
 
cabros ayudenme, me han dado like algunas minas, pero me dura poco la conversa, no se meter tollo ¿de que weas les hablo? hay una bien linda que me gusta harto.
espero sugerencias
Se inteligente en la charla, preguntale weas de ellas...andate en la vola de que eres el wn que escucha y que quiere saber de ella...y tirale tallas pa que se ria...despues todo va a fluir
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba