• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Pa las broderitas del antro 1313
CjbimHfXAAILubJ.jpg:large

Oye pero q zukulento...



:segurito:
 
Perfil en badoo creado
:ear:

Día uno: Saliendo a la mar en una tarde fugaz de nubes blancas de algodón, mar serena y hambre de carne fresca.
Disparando a la bandada, como debe hacerse, he de esperar los especimenes varios que mi arpón ballenero gustoso atraiga.

cuando de pronto waaaaaaaaaaaaaaaaaaa


osz___size__.jpg


:ojazos:


Se viene chateo





DD
:gato:
 
Perfil en badoo creado
:ear:

Día uno: Saliendo a la mar en una tarde fugaz de nubes blancas de algodón, mar serena y hambre de carne fresca.
Disparando a la bandada, como debe hacerse, he de esperar los especimenes varios que mi arpón ballenero gustoso atraiga.

cuando de pronto waaaaaaaaaaaaaaaaaaa


osz___size__.jpg


:ojazos:


Se viene chateo





DD
:gato:
Puta la weona mala weón...esa weá que tiene son tetas o una corrida de rollos? :mmm:
 
but wait ! there's mooooore


osz___size__.jpg



Me caso :clapclap:


Igual estoy esperando que el arpón llegue hasta las mas profundas aguas oscuras para rescatar a las doncellas en peligro o a algún animal marino insospechado :eek:


Cuando me respondan la tracalá de mensajes que dejé a las badoomuchachas, comentaré con la elite lo que se ha logrado.


Cabe destacar que mi experimento social sólo llegará hasta el momento de chateo y los diamantes que se puedan encontrar ahí, no llegaré a junta alguna jamás ever.





DD
:gato:
 
but wait ! there's mooooore


osz___size__.jpg



Me caso :clapclap:


Igual estoy esperando que el arpón llegue hasta las mas profundas aguas oscuras para rescatar a las doncellas en peligro o a algún animal marino insospechado :eek:


Cuando me respondan la tracalá de mensajes que dejé a las badoomuchachas, comentaré con la elite lo que se ha logrado.


Cabe destacar que mi experimento social sólo llegará hasta el momento de chateo y los diamantes que se puedan encontrar ahí, no llegaré a junta alguna jamás ever.





DD
:gato:
citado por si las moscas :cafe3:
 
but wait ! there's mooooore


osz___size__.jpg



Me caso :clapclap:


Igual estoy esperando que el arpón llegue hasta las mas profundas aguas oscuras para rescatar a las doncellas en peligro o a algún animal marino insospechado :eek:


Cuando me respondan la tracalá de mensajes que dejé a las badoomuchachas, comentaré con la elite lo que se ha logrado.


Cabe destacar que mi experimento social sólo llegará hasta el momento de chateo y los diamantes que se puedan encontrar ahí, no llegaré a junta alguna jamás ever.





DD
:gato:
Colega arponero.

Acá en encuentros es como los match de tinder. Mientras mas megustas o rechazos. Mas te muestras para arponear.

En la gente cerca, encuentras las minas según los filtros q usas, tu buscas.

Dentro de las q buscas, cada cierto tiempo puedes hablar con 3 minas de las q pillas en gente cerca. Las minas q te ponen me gusta. Les puedes hablar alto que (se llama algo como que tienes atracción con ella o match)

Ánimo colega.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
Colega arponero.

Acá en encuentros es como los match de tinder. Mientras mas megustas o rechazos. Mas te muestras para arponear.

En la gente cerca, encuentras las minas según los filtros q usas, tu buscas.

Dentro de las q buscas, cada cierto tiempo puedes hablar con 3 minas de las q pillas en gente cerca. Las minas q te ponen me gusta. Les puedes hablar alto que (se llama algo como que tienes atracción con ella o match)

Ánimo colega.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk


Lo que acabo de encontrar waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la poseo con la mirada altoke


thump_9631017sin-ttulo.jpg



:eek:


DD
:gato:
 
Perfil en badoo creado
:ear:

Día uno: Saliendo a la mar en una tarde fugaz de nubes blancas de algodón, mar serena y hambre de carne fresca.
Disparando a la bandada, como debe hacerse, he de esperar los especimenes varios que mi arpón ballenero gustoso atraiga.

cuando de pronto waaaaaaaaaaaaaaaaaaa


osz___size__.jpg


:ojazos:


Se viene chateo





DD
:gato:
Te pasaste weón. Cochino
 
Yo me consideraba un guerrero, de esos que iban a todas (cuando estaba sin pareja) aunque la mina fuera fea o gorda. Despues de 252 páginas, me di cuenta que no soy nada, que hay cetáceos que ni en mis peores pesadillas pensaria en enfrentar, gracias a el antroniano arponero y fascista, por demostrarme esa fauna inexplorada y que jamas me aventuraría a cazar
 
Yo me consideraba un guerrero, de esos que iban a todas (cuando estaba sin pareja) aunque la mina fuera fea o gorda. Despues de 252 páginas, me di cuenta que no soy nada, que hay cetáceos que ni en mis peores pesadillas pensaria en enfrentar, gracias a el antroniano arponero y fascista, por demostrarme esa fauna inexplorada y que jamas me aventuraría a cazar

Lo mismo aca broderito, descubrí que hay antronianos dignos de admiración

:idolo: Camaradas fascistas arponeros anti-feministas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba