• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
but wait ! there's mooooore


osz___size__.jpg



Me caso :clapclap:


Igual estoy esperando que el arpón llegue hasta las mas profundas aguas oscuras para rescatar a las doncellas en peligro o a algún animal marino insospechado :eek:


Cuando me respondan la tracalá de mensajes que dejé a las badoomuchachas, comentaré con la elite lo que se ha logrado.


Cabe destacar que mi experimento social sólo llegará hasta el momento de chateo y los diamantes que se puedan encontrar ahí, no llegaré a junta alguna jamás ever.





DD
:gato:
Me ilusionaste:cafe3:
 
No me aplauda hermanito si la weona es mas fea que @alefoto
Compadre, le voy a ser bien sincero, no me huevee si yo no lo hueveo a usted por favor, ¿o acaso cree que yo hueveo al 99.9% de los usuarios del foro?, trato de ser low profile aquí, es más, a Maxium hace meses que lo deje de molestar (ya no había razón alguna, es más, nunca la hubo), asi que pucha, no me saque al baile en sus asuntos, yo hace un tiempo le ofrecí una cantidad jugosa de FoquiMoneys para que subiera las fotos de la ValeGut que tanto deseaba la plebe antroniana, fotos las cuales usted nunca mandó.
Si quiere le doy 1/10 de los foquimoneys que tengo estimado, no hay drama, pero no quiero que me saque al baile mientras yo no lo huevee.
Saludos cordiales.
 
Compadre, le voy a ser bien sincero, no me huevee si yo no lo hueveo a usted por favor, ¿o acaso cree que yo hueveo al 99.9% de los usuarios del foro?, trato de ser low profile aquí, es más, a Maxium hace meses que lo deje de molestar (ya no había razón alguna, es más, nunca la hubo), asi que pucha, no me saque al baile en sus asuntos, yo hace un tiempo le ofrecí una cantidad jugosa de FoquiMoneys para que subiera las fotos de la ValeGut que tanto deseaba la plebe antroniana, fotos las cuales usted nunca mandó.
Si quiere le doy 1/10 de los foquimoneys que tengo estimado, no hay drama, pero no quiero que me saque al baile mientras yo no lo huevee.
Saludos cordiales.

crei que me ibas a putear :sm:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba