• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Esta la encontré en lovoo. Califica pa arponear?
54557e3833e5f2b23932275203c2884co.png

8ad1883db8f507ff77030a3e92019de3o.png

9350c3f6ce3d5791038fd1d27a447672o.png

Cipadrito, lo vuelvo a citar ya q en vista de mi post anterior, me puse a investigar un poco sobre esta mina en particular, y resulta q la mina no es ni chilena :lol2:, se lo quieren hacer de hoyito compadre, ojo ahi... probablemente estes hablando con un shemale, o algun antroniano ocioso :lol2:

https://www.facebook.com/LauuBrrn
 
Cipadrito, lo vuelvo a citar ya q en vista de mi post anterior, me puse a investigar un poco sobre esta mina en particular, y resulta q la mina no es ni chilena :lol2:, se lo quieren hacer de hoyito compadre, ojo ahi... probablemente estes hablando con un shemale, o algun antroniano ocioso :lol2:

https://www.facebook.com/LauuBrrn
Puede ser :mmm:
Igual ni habló, el perfil está más abandonado que antroniano en un carrete :yaoming:
 
La regla de las rellenitas es no poner ningún atado a la hora del culion. En mis tiempos mozos de arponero, me acuerdo que las rellenitas (no manatinder) eran bravas para la pichula, pero si salía una con complejos de diva, era rechazada por la comunidad facistas misógina de inmediato :tata:

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk

en mi época de liceano, no era el gusto de las chimbirocas ricas ... sino de las gorditas a las que mas encima se tomaban el pelo a lo mas lenguetazo de vaca :sm:
 
Cual sera el porcentaje de personas comprometidas pelandose en esta wea?

Me asalto la duda. No es menor el nivel de exposicion.

Digo, un weon que esta en tinder es porque quiere pisar, obvio.

Una mina que esta en tinder, no lo se. Es mas dificil , que la amistad, conversacion, etc, nebuloso. Pero puede inferirse por defecto que quiere pico, y las mujeres le tienen un espanto primigenio a exponerse asi.

Estoy confundido :zippymmm:
 
Cual sera el porcentaje de personas comprometidas pelandose en esta wea?

Me asalto la duda. No es menor el nivel de exposicion.

Digo, un weon que esta en tinder es porque quiere pisar, obvio.

Una mina que esta en tinder, no lo se. Es mas dificil , que la amistad, conversacion, etc, nebuloso. Pero puede inferirse por defecto que quiere pico, y las mujeres le tienen un espanto primigenio a exponerse asi.

Estoy confundido :zippymmm:

Muy alto, las minas son competitivas pero buscan la seguridad, es decir hasta que no ven una rama más fime, no sueltan de las que están agarrada. Además utilizan el sexo como medio, no como fin, medio para conseguir, estatus, compañia, entretención (acá están las cuicas forradas, pero aburridas de la rutina).
 
Muy alto, las minas son competitivas pero buscan la seguridad, es decir hasta que no ven una rama más fime, no sueltan de las que están agarrada. Además utilizan el sexo como medio, no como fin, medio para conseguir, estatus, compañia, entretención (acá están las cuicas forradas, pero aburridas de la rutina).



le hay dado un beso a alguien en tu vida?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba