• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Me refiero a que hay una wea a la que las minas le tienen panico, terror, un miedo al nivel del cerebro fundamental , que es quedar expuestas ante sus amigas y sociedad como unas maracas, faciles, o que las patearon y estan botadas, como sea, que necesitan abiertamente una pichula. Son manifestaciones de un mismo fenomeno . Les aterra esa wea.

Sobre todo si se enteran las amigas y conocidas , sabemos de sobra que el pelambre entre estas culias es despiadado nivel ISIS. Tiene que ser enorme la calentura (o la desesperacion ) para exponerse a la red asi.

No digo que las que estan en tinder sean putas , la wea es que quieren pico y Chao , asumanlo. Todos los hombres queremos garchar con buenas washas y ya, no nos andamos apuntando por eso. Las mujeres SI.


Por eso tanto mensaje de entrada "hey, no ando buscando sexo" y mierdas similares. mentira a cagar, si le aparece un sociate que le haga click va a soltar el utero de una. Amistad las weas.





Asi las cosas , si uno ve que tal pelá X esta en tinder , se subentiende su postura de busqueda , y esta deberia ser igual de receptiva en la red que afuera, en su ambiente cotidiano. Sin embargo, no es asi: le dan mas color que la ctm em todo lugar, o estan hasta pololeando, pero estan abiertamente pelandose. Como que la app les diese una especie de blindaje similar al amonimato, pero no, estan ahi con nombre y apellodo

Es un contrasentido.

Pero bueh, las minas son por definicion una contradiccion. Estoy puro weando.
I


Hace rato que quiero agarrarme a una cuica endogamica no-desabrida y desarmarla a cachas :zippymmm: . El problema es que esas andan buscando status , vacaciones en el sudeste , fiestas electronicas y autos zorrones, weas asi, cosas que me importan un pico :domokundance: por ej llevo dos dias durmiendo en un aeropuerto.

No se ah, hay minas y minas.
Sapeando grupos de wazap de algunas amigas, las minas para ellas tienen esos códigos raros de ser las mas "calentonas del grupo" y cuentan que se han tirado a varios por ahí. Incluso las mas mojigatas, actualmente se han revelado y llegado a los sub 30 que se lanzan nomas porque saben que les quedan pocos años de vida útil......

La idea de una mina virginal, que le pone color y que te dirá no y no y no, es un ASPECTO del total de minas.
Incluso las minas que dicen: si amiga, tirate nomas a la piscina, dale, juegatela por ese mino :mina: y despues la pela por detrás: esta mina suelta :lol2:

Como digo, hay de todo.
Y si no, no existirían este tipo de aplicaciones que con un par de palabras y piropos, mas de alguna cae. Y cae con todo.


DD
:gato:
 
d0a6e3bf33cb8d4a7a177a4836f9ad29.jpg


Que le digo a esta sisterita pa que se ria o alguna wea, y no sea el tipico hola como estay, que se lo dicen como 10 wns más..

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
 
d0a6e3bf33cb8d4a7a177a4836f9ad29.jpg


Que le digo a esta sisterita pa que se ria o alguna wea, y no sea el tipico hola como estay, que se lo dicen como 10 wns más..

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
te apuesto que adivino que haces??? weas por ahi y le respondes una wea estupida onda viendo el celu respondiendole a un pobre y triste weon. cualquier wea que le quiebre el statu quo

o no se pidele ayuda para una wea de mina, onda algun regalo pa tu vieja, joya-perfume, o cualquier mierda
 
- todas independientes y prefesionales y a las que les comentaba algo de pagar a medias o que ellas se rajen quedaban con tragedia

No puede ser más cierto esa wea !!!
Hasta cuando chucha estás weonas piensan que un acto de caballerosidad, es que el hombre pague todo. Aprovechadoras culiás weón, pero claro, son independientes y empoderadas...hasta que llega la cuenta del restaurant donde comiste.
He pasado por "cagao", por que aveces no les he querido cumplir sus caprichos de mina mañosa. Al final aveces es el mismo hombre el que las termina malacostumbrando
 
No puede ser más cierto esa wea !!!
Hasta cuando chucha estás weonas piensan que un acto de caballerosidad, es que el hombre pague todo. Aprovechadoras culiás weón, pero claro, son independientes y empoderadas...hasta que llega la cuenta del restaurant donde comiste.
He pasado por "cagao", por que aveces no les he querido cumplir sus caprichos de mina mañosa. Al final aveces es el mismo hombre el que las termina malacostumbrando
:edmundo::edmundo:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba