• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
No puede ser más cierto esa wea !!!
Hasta cuando chucha estás weonas piensan que un acto de caballerosidad, es que el hombre pague todo. Aprovechadoras culiás weón, pero claro, son independientes y empoderadas...hasta que llega la cuenta del restaurant donde comiste.
He pasado por "cagao", por que aveces no les he querido cumplir sus caprichos de mina mañosa. Al final aveces es el mismo hombre el que las termina malacostumbrando
Un antroniano con pantalones!!!
 
d0a6e3bf33cb8d4a7a177a4836f9ad29.jpg


Que le digo a esta sisterita pa que se ria o alguna wea, y no sea el tipico hola como estay, que se lo dicen como 10 wns más..

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

Quiere empujar moco entre antroneros cimpadrito? :buenaonda:
23sepnm.jpg

29b0kz4.jpg


:gafas:

Claudia culia chueca weon, anda tirando el poto a la chuña :ohno:
Me dijo q yo era el unico :ohno:

JVgRrWQ.jpg


0gZnQgy.jpg


1lr7y70.jpg


Repartansela entre uds. cipadritos, claudia culia anda puro pelandose weon :ohno:... ni ahi con empujar moco ajeno, aunque sea de cipadritos (nada personal en todo caso, me caen bien los cipadritos de aca)

garces-ctm.gif
 
Claudia culia chueca weon, anda tirando el poto a la chuña :ohno:
Me dijo q yo era el unico :ohno:

JVgRrWQ.jpg


0gZnQgy.jpg


1lr7y70.jpg


Repartansela entre uds. cipadritos, claudia culia anda puro pelandose weon :ohno:... ni ahi con empujar moco ajeno, aunque sea de cipadritos (nada personal en todo caso, me caen bien los cipadritos de aca)

garces-ctm.gif
:idolo: creerle a una mina cuando te dice que eres unico
 
Claudia culia chueca weon, anda tirando el poto a la chuña :ohno:
Me dijo q yo era el unico :ohno:

JVgRrWQ.jpg


0gZnQgy.jpg


1lr7y70.jpg


Repartansela entre uds. cipadritos, claudia culia anda puro pelandose weon :ohno:... ni ahi con empujar moco ajeno, aunque sea de cipadritos (nada personal en todo caso, me caen bien los cipadritos de aca)

garces-ctm.gif


al único wn que no le dió match es a mi
:sm:
 
Claudia culia chueca weon, anda tirando el poto a la chuña :ohno:
Me dijo q yo era el unico :ohno:

JVgRrWQ.jpg


0gZnQgy.jpg


1lr7y70.jpg


Repartansela entre uds. cipadritos, claudia culia anda puro pelandose weon :ohno:... ni ahi con empujar moco ajeno, aunque sea de cipadritos (nada personal en todo caso, me caen bien los cipadritos de aca)

garces-ctm.gif


de que chucha son esas fotos con el b612 tenia una amiga que me mandaba fotos con ese mismo membrete
 
No puede ser más cierto esa wea !!!
Hasta cuando chucha estás weonas piensan que un acto de caballerosidad, es que el hombre pague todo. Aprovechadoras culiás weón, pero claro, son independientes y empoderadas...hasta que llega la cuenta del restaurant donde comiste.
He pasado por "cagao", por que aveces no les he querido cumplir sus caprichos de mina mañosa. Al final aveces es el mismo hombre el que las termina malacostumbrando
Al fin un hombre sensato en lo que piensa y predica
Simplemente un iluminado:alabar:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba