• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ha pasado harto, no está en orden cronológico pero algo es algo:
- Inicio del tema
- El la página 4 un sacoweas intentó funar avisándole a una de las minas que sus fotos estaban publicadas en este tema.
- Autoexilio de una usuaria
- Ban del creador del tema.
- Se ofrecieron fotos de VG a cambio de FM (quien está embarazada).
- Una usuaria comenzó a publicar fotos de hombres manatinder, varios usuarios manifestaron temor de verse expuestos en este tema.
- Se destapa el gusto de varios usuarios por travestis y shemales. Lo que no es mirado con malos ojos pues son muchos más de los que se podría creer.
- Fotos de una endogamica (fea como la mentira) quien buscaba solo GCU
- Análisis y exposición del nuevo mal que aqueja a la mujer chilena: el princesismo.
- La experta en reggaetón trata a esta comunidad de fascista. Lo que da origen al grupo fascista antronero patriarcal antifeminista Benito Mussolini.
- Más fotos de travestis.
- Una TENS que buscaba padre para su hijo. La mina resultó ser compañera de colegio de un usuario.
- Un arponero puso una tablita del encuentro que tuvo gracias a esta app.
- La caza de especímenes se extiende a otras aguas tan oscuras como badoo.
- De vez en cuando se intenta desvirtuar con fotos de minas ricas.
- En las últimas páginas se conoce que hay usuarios que le empujan el moco a otros.
- Carcajadas y mucha alegría.
Faltó: bin_laden y sus clon de minas quedan al descubierto :sisi:

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk
 
Con esa función de Tinder, se debería armar un grupo arponero.

Hay que proponer nombres para nuestros compatriotas misóginos facistas

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk
 
Mi política en Tinder siempre fue darle like a todas las wnas no más, después filtro. En esa volá caché que tengo match con la mina que le dicen experta en reggeton hahahaha

Puta edito, no estoy 100% seguro si es o no la mina, porque no la cacho bien. Hay fotos de ella?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mi política en Tinder siempre fue darle like a todas las wnas no más, después filtro. En esa volá caché que tengo match con la mina que le dicen experta en reggeton hahahaha

Puta edito, no estoy 100% seguro si es o no la mina, porque no la cacho bien. Hay fotos de ella?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es mas fea que pillarse la pichula con el cierre, sirve?
 
:eek:

Se abre un nuevo nicho: formar un grupo de arponeros :sisi:
Creo que unos antroneros se adelantaron:

kPpMt7A.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba