• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
66eadd8980a3cdefbe7947e103a06e10.jpg


hermanito ... la terrible mina ... despues subo mas .. seguire intentando encontrar el mach :sm:

Enviado desde un pan con lisa
 
Está cagá la Realeza

52810ca4311fb0647c9ed853140018d6.png
423c8b2226df99259dd9d26359725c55.png
58f45e4a5b3edc2f525fb288f41f3ca9.png


"Soy una Princesa y las princesas no trabajan"
:monomeon: Princesas al Peo

Meee la balsua hija de perra. No, yo no trabajo, a mí me tienes que mantener. A ti fea conchetumadre ? Me voy a partir el lomo trabajando para mantenerte a ti ?

Que lamentable por la cresta, la red está llena de weonas con esta mentalidad, es más, el 98% de las mujeres de Chile son así. Total, weastristes que lo toleren hay por montones.

Mussolini.gif
 
lo que me pregunto , es por quee una mina linda como esa estaria en esta wea de tinder ??, si deben lloverle los jotes ...o tendra una necesidad de ser deseada y admirada ??? :mmm:

Que tenga muchos pretendiente no significa que se quiera quedar con los disponibles en ese momento... tal vez busca ampliar sus horizontes, encontrar el príncipe azul, etc...
 
lo que me pregunto , es por quee una mina linda como esa estaria en esta wea de tinder ??, si deben lloverle los jotes ...o tendra una necesidad de ser deseada y admirada ??? :mmm:
En una de esas hay un foro donde abundan las minas y usan tinder para ver los especímenes masculinos que salen en tinder. El paralelo de nuestro querido foro :awesome:

Enviado desde mi GT-I9082L mediante Tapatalk
 
Que tenga muchos pretendiente no significa que se quiera quedar con los disponibles en ese momento... tal vez busca ampliar sus horizontes, encontrar el príncipe azul, etc...

es un buen punto .... pero en tinder ??? :sleep:

y si....debe haber gente buena en tinder igual :buenaonda: y no solo weonaje que busca qliar :verguenza:
 
lo que me pregunto , es por quee una mina linda como esa estaria en esta wea de tinder ??, si deben lloverle los jotes ...o tendra una necesidad de ser deseada y admirada ??? :mmm:
aunque les lluevan los jotes no significa que el material sea de calidad. En tinder abundan los musculines putos, así que la haces mas corta. La única diferencia entre las minas y nosotros, es que ellas son las suelen tomar lo que nosotros ofrecemos. Eso significa que son incapaces de mover la raja porque están acostumbradas a que todo se lo pongan en bandeja. Tinder en ese sentido es mucho mas eficiente.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba