• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
4zqGjbk.png
aWARsh3.png
 
Pero quien puede creer que estás minas están en tinder para salir con un weon??? En la vida real les deben llover los jotes. Lo hacen sólo para que les digan que son ricas
O quizás quieren comer, vestirse, ir al cine gratis gracias al montón de weones que le aplauden hasta los peos. Hay wnes frienzoneados que no lo piensan 2 veces para aceptar salir con una mina sabien que serán ellos que pagarán todo. Todo por una foto con la wna y un mensaje en facebook tipo:
"aqui [chancheando/esperando/con mis nuevos] en SDFSA con el mejor, gracias [Insertar nombre del aweonao] [insertar emoticono de beso] [insertar emoticono de beso] [insertar emoticono de beso].

Y eso algunos weones lo ven como un logro o una meta ya autoimpuesta superda, en la próxima la follo. Por supuesto esa próxima nunca llega, si no que la siguen salidas culias weonas parecidas a expensas de sus bolsillos.

qué chucha en tinder, ahora las minas me salen en gruipos de 3 a 4 , normalmente 1 wn con 3 minas con la frase "vamos a salir". :lol2: le doy like pero no sé a quien chucha le llega, quizás le llega al wn :lol2:

Lo otro es que pude ver el perfil del wn, y la mayoría de los zorrones ponen weas como.
Ingeniero, soltero sin hijos. Me gusta el deporte, gym, trekking, deportes al aire libre. Entusiasta de la vida y con pensamiento positivo. Animal lover y vegano.
- Y termina con 3 frases motivacionales en inglés

Esos wns si saben venderse :lol2: yo por lo menos jamás pondría un título prefesional como encabezado en la desceripción, en ese caso llamarías a una mina interesada y no a alguien que realmente se interese en conocerte.
Mis hobbies son ñoños y variados. Ninguno al aire libre o para copartir. A qué mina le pindría ready saber que leo :lol2: me gusta el 7mo arte :comillas: Ahora los wnes alumnbran cada película que ven, "ayy acabo de ver Me before you, es la mejor obra del mundo".
El gimnasio y deoprte lo considero personal ocmo para resaltarlo, es más rutina en mi caso y no creo que sea algo como para alumbrarse.

Con razón no tengo ni un puto mathc :lol2:
Autocitándome. Igual buena volá del wn, tirar toda la carne a la parrilla. Mi post se lee como wn resentido, y quizás soy yo el que no tiene ni un brillo o prefiero dejarme las weas para mi :sisi:
 
Pero quien puede creer que estás minas están en tinder para salir con un weon??? En la vida real les deben llover los jotes. Lo hacen sólo para que les digan que son ricas weeeeeeoooooonooooo.....!!!!
PD: buen aporte maquinola
Razón tienes, bastante. Ojo que muchas ponen el Instagram; o sea, quieren likes y más likes, como antroniano buscando Foquimoney
 
jajjaja me meti de curioso a todas las mierdas, badoo, tinder y happn, puta que se me ha gastado la bateria de la wea ,al final rescate sus wasap y cerre las wea, igual puras minas buena onda deje, nada de maracas qls engrupidas XD
 
Razón tienes, bastante. Ojo que muchas ponen el Instagram; o sea, quieren likes y más likes, como antroniano buscando Foquimoney

como las minas de twitter que dicen laik o retuit si te gusta o si me quieres (coger,besar, pasear,chupar,etc etc etc) es mas varias de esas calentonas de tuitter ponen fotos de ropa o juguetes sexuales pidiendo que algun "amiguito" de buen corazon les regale las weas, ellas le mandan una foto usandolo :risa:
bueno minas aprovechadas y buches hay en todos lados...
 
Me acabo de meter a TWOO, y quede pal pico.
Si Badoo ya era un basurero, esta wea si que la cago...

Una cosa es asumirse como arponero, hacer la vista gorda a un par de rollos y tetas con estrias, pero TWOO es para carroñeros de la zona abisal del oceano.

Ya ni califican como cetaceos. Los especimenes de ahi son mas parecidos al calamar gigante o a esos peces culiaos feos del abismo marino, con la antenita con luz.

El que quiera indagar ahi, que lo haga bajo su propio riesgo.
 
qué chucha en tinder, ahora las minas me salen en gruipos de 3 a 4 , normalmente 1 wn con 3 minas con la frase "vamos a salir". :lol2: le doy like pero no sé a quien chucha le llega, quizás le llega al wn :lol2:

Lo otro es que pude ver el perfil del wn, y la mayoría de los zorrones ponen weas como.
Ingeniero, soltero sin hijos. Me gusta el deporte, gym, trekking, deportes al aire libre. Entusiasta de la vida y con pensamiento positivo. Animal lover y vegano.
- Y termina con 3 frases motivacionales en inglés

Esos wns si saben venderse :lol2: yo por lo menos jamás pondría un título prefesional como encabezado en la desceripción, en ese caso llamarías a una mina interesada y no a alguien que realmente se interese en conocerte.
Mis hobbies son ñoños y variados. Ninguno al aire libre o para copartir. A qué mina le pindría ready saber que leo :lol2: me gusta el 7mo arte :comillas: Ahora los wnes alumnbran cada película que ven, "ayy acabo de ver Me before you, es la mejor obra del mundo".
El gimnasio y deoprte lo considero personal ocmo para resaltarlo, es más rutina en mi caso y no creo que sea algo como para alumbrarse.

Con razón no tengo ni un puto mathc :lol2:
¿Entonces cómo ctm tengo que poner mi descripción? porque sería más o menos así

Mis hobbies son ver al bUlla (no corro ni para tomar la micro), tomar cerveza de precio módico, escuchar heavy metal, thrash y rock clásico, y ser un hater en un forucho de mala reputación. Guatonas de más de 70 kilos, feministas y bertitas, abstenerse, mejor dicho, váyanse a lavar la raja hediondas qlas.

No se me ocurre otra wea.
 
Me acabo de meter a TWOO, y quede pal pico.
Si Badoo ya era un basurero, esta wea si que la cago...
Una cosa es asumirse como arponero, hacer la vista gorda a un par de rollos y tetas con estrias, pero TWOO es para carroñeros de la zona abisal del oceano.
Ya ni califican como cetaceos. Los especimenes de ahi son mas parecidos al calamar gigante o a esos peces culiaos feos del abismo marino, con la antenita con luz.
El que quiera indagar ahi, que lo haga bajo su propio riesgo.
Yo se los advertí. La mayoría de los seres que pululan ahí son como para...

z82f51.jpg
 
¿Entonces cómo ctm tengo que poner mi descripción? porque sería más o menos así
Mis hobbies son ver al bUlla (no corro ni para tomar la micro), tomar cerveza de precio módico, escuchar heavy metal, thrash y rock clásico, y ser un hater en un forucho de mala reputación. Guatonas de más de 70 kilos, feministas y bertitas, abstenerse, mejor dicho, váyanse a lavar la raja hediondas qlas.
No se me ocurre otra wea.
¿Parroquiano del "Bar de René"?
 
Me acabo de meter a TWOO, y quede pal pico.
Si Badoo ya era un basurero, esta wea si que la cago...

Una cosa es asumirse como arponero, hacer la vista gorda a un par de rollos y tetas con estrias, pero TWOO es para carroñeros de la zona abisal del oceano.

Ya ni califican como cetaceos. Los especimenes de ahi son mas parecidos al calamar gigante o a esos peces culiaos feos del abismo marino, con la antenita con luz.

El que quiera indagar ahi, que lo haga bajo su propio riesgo.
Csm la descripcion chistosa :lmao:
 
¿Entonces cómo ctm tengo que poner mi descripción? porque sería más o menos así

Mis hobbies son ver al bUlla (no corro ni para tomar la micro), tomar cerveza de precio módico, escuchar heavy metal, thrash y rock clásico, y ser un hater en un forucho de mala reputación. Guatonas de más de 70 kilos, feministas y bertitas, abstenerse, mejor dicho, váyanse a lavar la raja hediondas qlas.

No se me ocurre otra wea.

Lo gracioso es que con tu descripción das a entender que eres un guaton flayte dadrockero hediondo a ropa mojada que graciosamente pretende a una mina linda o más "sana" que tu. Al mismo nivel de las guatonas chanas de badoo que piden a un rubio espalda V de 1.80cm :lol2:
 
Me acabo de meter a TWOO, y quede pal pico.
Si Badoo ya era un basurero, esta wea si que la cago...

Una cosa es asumirse como arponero, hacer la vista gorda a un par de rollos y tetas con estrias, pero TWOO es para carroñeros de la zona abisal del oceano.

Ya ni califican como cetaceos. Los especimenes de ahi son mas parecidos al calamar gigante o a esos peces culiaos feos del abismo marino, con la antenita con luz.

El que quiera indagar ahi, que lo haga bajo su propio riesgo.
estamos listos compadre...veamos que tan bajo podemos llegar
l_img-0686-1.jpg
 
Me acabo de meter a TWOO, y quede pal pico.
Si Badoo ya era un basurero, esta wea si que la cago...

Una cosa es asumirse como arponero, hacer la vista gorda a un par de rollos y tetas con estrias, pero TWOO es para carroñeros de la zona abisal del oceano.

Ya ni califican como cetaceos. Los especimenes de ahi son mas parecidos al calamar gigante o a esos peces culiaos feos del abismo marino, con la antenita con luz.

El que quiera indagar ahi, que lo haga bajo su propio riesgo.

hermanito , vengo de navegar en los oscuros mares de twoo ...y cuando estaba por irme y desactivar la cuenta me dice twoo ..no te vayas te damos 3 dias de twoo premiun para que lo pruebes ..asi que me quede webiando un rato y empeze a darle laik a todo lo que se movia , y que estaba en penumbras , los especimenes que ves ahi , no salen a la luz del dia , y cazan de noche y tienen tecnicas de depredacion mayores que las de nosotros ... di laik como loco y mande chats a destajo ...me respondieron varias y ya tengo algunos wasaps ..pero de verdad ..... es infrahumano :lol2:

de entre todo puedes rescatar la amistad :versconf:

dejare luego caps :buenaonda:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba