• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
hermanito , vengo de navegar en los oscuros mares de twoo ...y cuando estaba por irme y desactivar la cuenta me dice twoo ..no te vayas te damos 3 dias de twoo premiun para que lo pruebes ..asi que me quede webiando un rato y empeze a darle laik a todo lo que se movia , y que estaba en penumbras , los especimenes que ves ahi , no salen a la luz del dia , y cazan de noche y tienen tecnicas de depredacion mayores que las de nosotros ... di laik como loco y mande chats a destajo ...me respondieron varias y ya tengo algunos wasaps ..pero de verdad ..... es infrahumano :lol2:
de entre todo puedes rescatar la amistad :versconf:
dejare luego caps :buenaonda:
Mejor no dejes caps, nos vas a freír los ojos
 
hermanito , vengo de navegar en los oscuros mares de twoo ...y cuando estaba por irme y desactivar la cuenta me dice twoo ..no te vayas te damos 3 dias de twoo premiun para que lo pruebes ..asi que me quede webiando un rato y empeze a darle laik a todo lo que se movia , y que estaba en penumbras , los especimenes que ves ahi , no salen a la luz del dia , y cazan de noche y tienen tecnicas de depredacion mayores que las de nosotros ... di laik como loco y mande chats a destajo ...me respondieron varias y ya tengo algunos wasaps ..pero de verdad ..... es infrahumano :lol2:

de entre todo puedes rescatar la amistad :versconf:

dejare luego caps :buenaonda:
Reap_the_Wild_Wind.jpg
 
Lo gracioso es que con tu descripción das a entender que eres un guaton flayte dadrockero hediondo a ropa mojada que graciosamente pretende a una mina linda o más "sana" que tu. Al mismo nivel de las guatonas chanas de badoo que piden a un rubio espalda V de 1.80cm :lol2:
a voh deberían haberte baneado hace rato. Obviamente no pondría eso en una red social estilo Tinder o Badoo, de hecho, no tengo cuenta allí.

No, no soy un guatón ql, mantengo bien mi estado físico y mi aseo personal.

Esto va dirigido a toda la élite: NO TENGAN HOBBIES NI PASATIEMPOS CON EL OBJETIVO DE "INTENTAR" SER MÁS ATRACTIVOS PARA LAS MUJERES. Hagan cosas que de verdad les gusten a ustedes, no varíen su naturaleza porque a una guatona qla picada a princesa se le paró la raja. No pienso cambiar las cosas que me gustan porque una weona pesada no le agrada.

Basta que estas princesas qlas tengan el toro por las astas.
 
Esto va dirigido a toda la élite: NO TENGAN HOBBIES NI PASATIEMPOS CON EL OBJETIVO DE "INTENTAR" SER MÁS ATRACTIVOS PARA LAS MUJERES. Hagan cosas que de verdad les gusten a ustedes, no varíen su naturaleza porque a una guatona qla picada a princesa se le paró la raja. No pienso cambiar las cosas que me gustan porque una weona pesada no le agrada.

Basta que estas princesas qlas tengan el toro por las astas.
Estan con el mismo discurso weon de las minas promedios "ama tu cuerpo por sobre toda las cosas no bajes de peso sólo por que un hombre te lo pide, si tu pides 10kg menos yo pido 10cm mas:babeando:"
Tanto que se complican por una descripción culia en una app de Internet, aweonaos
 
Me acabo de meter a TWOO, y quede pal pico.
Si Badoo ya era un basurero, esta wea si que la cago...

Una cosa es asumirse como arponero, hacer la vista gorda a un par de rollos y tetas con estrias, pero TWOO es para carroñeros de la zona abisal del oceano.

Ya ni califican como cetaceos. Los especimenes de ahi son mas parecidos al calamar gigante o a esos peces culiaos feos del abismo marino, con la antenita con luz.

El que quiera indagar ahi, que lo haga bajo su propio riesgo.
Gracias a twoo me comí una vieja entera de rica wn pero si es verdad la mayoría por no decir casi todas son puras charchas dignas de jabba de hutt

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Me acabo de meter a TWOO, y quede pal pico.
Si Badoo ya era un basurero, esta wea si que la cago...

Una cosa es asumirse como arponero, hacer la vista gorda a un par de rollos y tetas con estrias, pero TWOO es para carroñeros de la zona abisal del oceano.

Ya ni califican como cetaceos. Los especimenes de ahi son mas parecidos al calamar gigante o a esos peces culiaos feos del abismo marino, con la antenita con luz.

El que quiera indagar ahi, que lo haga bajo su propio riesgo.
Es decir, son weonas carentes de sistema oseo #corta.
 
Me acabo de meter a TWOO, y quede pal pico.
Si Badoo ya era un basurero, esta wea si que la cago...

Una cosa es asumirse como arponero, hacer la vista gorda a un par de rollos y tetas con estrias, pero TWOO es para carroñeros de la zona abisal del oceano.

Ya ni califican como cetaceos. Los especimenes de ahi son mas parecidos al calamar gigante o a esos peces culiaos feos del abismo marino, con la antenita con luz.

El que quiera indagar ahi, que lo haga bajo su propio riesgo.
3o7TKxyF3CQgNXzQvS.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba