• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Puta que me he reido con este tema wn, yo tengo tinder del año pasado y he pasado por varias aventuras ya. Soy un marinero curtido en estas lides. Hemingway estaría orgulloso de mi.

Ultimamente no me habia metido a tinder porque estaba pololeando y hace meses que no me metía. ingresé hace unos días y voila!!...

J6rs8hM.png



Amigos, se viene una temporada larga, a cargar el arpon para adentrarse en lo profundo del inmenso mar, quien sabe que misterios me esperen en esta desafiante travesía...

cumpita, ud debe ser entero e rico.

ahora si valgo verga :sm:
aplicación culia, te odeo :sm:
 
Y la barba, hermano? Con esa pura weá sacai un par de matchs.
hipster y fleto
¿cómo chucha se te ocurre recomendarle a un wn que se deje la barba para atraer feminas?

Cumpita, supongo que en las fotos no sales con shores cortos :pulento: con calcetines hasta la canilla y con zapatillas de viejo culiao como estas
$_35.JPG

o en su defecto con un pantalon o short corte recto, mirando de frente y pinta de ninguna weá
aoxrbo.jpg

si sale algo así, estás cagado
 
hipster y fleto
¿cómo chucha se te ocurre recomendarle a un wn que se deje la barba para atraer feminas?

Cumpita, supongo que en las fotos no sales con shores cortos :pulento: con calcetines hasta la canilla y con zapatillas de viejo culiao como estas
$_35.JPG

o en su defecto con un pantalon o short corte recto, mirando de frente y pinta de ninguna weá
aoxrbo.jpg

si sale algo así, estás cagado
Preguntaba porque el hermanito hace un tiempo hizo un tema pidiendo consejos para cuidarse la barba. Pensé que ya a esta altura le estaba sacando provecho.
 
cauros preparando el especial de brazil de su servidor corresponsal arponero
.. las brasileñas son un torbellino de simpatia me hice amigo de una brazuca de 45 que dijo que nuestro destino era ser grandes amigos y en 10 minutos me invito a su ciudad
 
cauros preparando el especial de brazil de su servidor corresponsal arponero
.. las brasileñas son un torbellino de simpatia me hice amigo de una brazuca de 45 que dijo que nuestro destino era ser grandes amigos y en 10 minutos me invito a su ciudad
la estás haciendo por tinder??? ando buscando pega de barman en brasil para el verano :razz:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba