• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
cauros preparando el especial de brazil de su servidor corresponsal arponero
.. las brasileñas son un torbellino de simpatia me hice amigo de una brazuca de 45 que dijo que nuestro destino era ser grandes amigos y en 10 minutos me invito a su ciudad

Amigo, que pretende?

está más latero que @DemonDevil

Pd: reportado por humiento :buenaonda:
 
hagale mijo que pa luego es tarde no hay desperdicio :buenaonda:



hermanito , el señor le bendiga :rezo:

8286_1080705871971236_5121845426896539767_n.jpg


13335688_1128288297212993_7107598915166442228_n.jpg


11173326_904276526280839_9058717563241493437_n.jpg


10483186_873975939310898_4121577349625246826_n.jpg

marty_feldman.png


:lol2:


le entro hasta que me de hipo :lib:
Asi como esta.....esta terrible rica. Ahora si le agregamos un poco de gimnasio....ay ctm
 
cauros preparando el especial de brazil de su servidor corresponsal arponero
.. las brasileñas son un torbellino de simpatia me hice amigo de una brazuca de 45 que dijo que nuestro destino era ser grandes amigos y en 10 minutos me invito a su ciudad
Cipadrito, dónde chucha está posicionado? Me puse a buscar en florianópolis y me salen puras chanchas culiás malas y trabucos :lol2:
 
qué chucha, todos los wnes sacando match y yo niuna wea :lol2:

Debe estar malo mi celular... si, eso debe ser :sm:

el mio debe estar echao a perder igual :sadcry:

cauros preparando el especial de brazil de su servidor corresponsal arponero
.. las brasileñas son un torbellino de simpatia me hice amigo de una brazuca de 45 que dijo que nuestro destino era ser grandes amigos y en 10 minutos me invito a su ciudad

foto de la caceria ...??? :ear:

broderitos , como era la wea pa ir a turistear a otros mares ??? , aqui en chile ni me mearon en Tinder , vere si hay mejor suerte en Brasil ... como era la wea pa cambiar el gps ???
 
Con la mano en el corazón, ustedes entrarían a jugar ahí ??

c4da24b5db91f2d9347f8ff336596e47.png

f4c54d45e0317f7688cd87eda273e2e4.png

f48f44c1419cd9d03ad830051d45d59c.png

756189c94389d40727279d1c1ecf2272.png


Yo sinceramente a la chiquilla no la encuentro pa na fea weón. Simplemente esta pasada de kilos.
Pero encuentro que es de esas gorditas que si tienes buena mano, la pones en un régimen estricto de dieta más salir a correr o ejercicio y la mina queda hasta rica te diria, y con buenas tetas.
O sea, si teni buena mano, a esta mina la rescatai cagao de la risa con un régimen estricto antes de que se vaya a la chucha. Y te quedaí con una mina bonita.
Siempre he pensado que a este tipo de minas les hace falta ese hombre que les diga toda la wea que dije anteriormente, onda, el empujoncito.


Debatir
La verdad mi amigo, con la mano en la teta de ella igual voy a la pelea, y te encuentro razon, con algo de ejercicio, que se ponga mas dura de carnes queda como todo un camionsito 3/4 tunieado... jajjaja

saludos

Gabosians

PD: voy en la pagina 212
 
La verdad mi amigo, con la mano en la teta de ella igual voy a la pelea, y te encuentro razon, con algo de ejercicio, que se ponga mas dura de carnes queda como todo un camionsito 3/4 tunieado... jajjaja

saludos

Gabosians

PD: voy en la pagina 212

A esa hay que alimentarla a puro quaker con agua y stevia, que elimine el azúcar, el pan, el destilado y trote unas 2-3 veces por semana. De aquí a enero estaría para miss pernil y con tremendas tetas... Es wea de actitud...

Falta el antroniano valiente que le diga las cosas pan pan vino vino y que la empuje a bajar las charchas...

Es una inversión a mediano plazo troesmitas, porque bajando 10-15 kilos quedará más rica que la chucha :sisi:
 
A esa hay que alimentarla a puro quaker con agua y stevia, que elimine el azúcar, el pan, el destilado y trote unas 2-3 veces por semana. De aquí a enero estaría para miss pernil y con tremendas tetas... Es wea de actitud...

Falta el antroniano valiente que le diga las cosas pan pan vino vino y que la empuje a bajar las charchas...

Es una inversión a mediano plazo troesmitas, porque bajando 10-15 kilos quedará más rica que la chucha :sisi:
inversión de alto riesgo, hermanito
 
cauros preparando el especial de brazil de su servidor corresponsal arponero
.. las brasileñas son un torbellino de simpatia me hice amigo de una brazuca de 45 que dijo que nuestro destino era ser grandes amigos y en 10 minutos me invito a su ciudad

cimpadrito.... ojo con Caruaru.... mucho ojiño, por que la weá es como un mix de sn beka, la pintana, el castillo, una pizca de meao de valpo y los tujas del norte en un solo lugar :sisi:
 
Hermanito aplica Google traductor para hablar con las garotas? ? O le habla chileno mandarín nomas???
Póngale portugués, retrase lo más posible que sepan que usted es de fuera andan buscando cachita y estar fuera es no cacha y se enojan
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba