• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
pero entonces no pisó ni sus cordones el mentiroso qliao

Ni la paja le corrieron.

No calentar a una mina que habla y que le encanta el pico.... Mejor haste gay, en una de esas le va mejor

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Sigan leyendo cimpadritos:
Bueno al final si resultó , en el último minuto me dio la pasá, pa dentro y a cobrar.



Eso si después me dejó mas cagao cuando me dijo que había sido solo por la insistencia y no porque le naciera, en fin :hands:

Gracias por los consejos muchachos.

Página 2.
 
Puta en resumen la historia no tiene nada del otro mundo, solo que pude culiar con ella luego de mucho insistir, en sus propias palabras. Al punto que ni siquiera me dejó darle besos porqué "no le gusté" :lol2:, pero puta igual se agradece (aunque haya sacado la cacha a puro oficio) porque era super bonita y carne fresca en su mejor estado. Impecable.

Si tan solo le hubiese gustado :sm:

Después me bloqueo de todos lados porque ya me tenía chato de que me contara todo lo que hacía con otro wn que le gustaba y con el que se juntaba, puro que contaba plata delante de los pobres. Asi que le dije algo asi como "hace la wea que querai" y se la echó completamente. Resultado: bloqueado de facebook y whatsapp :sm:

facebook de la loquilla por interno :ear:
 
844cf8834b19cea450c016458b4604ef.jpg

65rchw.png

:zippy:
:lol2: la media guata ctm :ohno: le debe llegar al piso
 
Hola no se quien eres pero por favor no molestes mira estoy casada hace 3 años y subi fotografias mias una pagina de fotografos y arte por alguna razon comenzaron a compartir mis fotografias inventar chismes sobre que conozco este tipo en fin si tu tienes familia y trabajo podrás entender que no ahi tiempo para estar en la pc una amiga me aviso que estaban usando mi foto aqui como medio de burlas no se quien eres no entiendo que te hice a ti precisamente para que inventes que carretie supuestamente contigo es en buena onda pero estoy casada tengo una vida tranquila espero que entiendas he borrado mis fotos desde la web para evitar mas dramas cómo lo que ocurre aqui Bueno me despido chau
PDI0923......ponele un nick mas piola al clon para la otra po guachito.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba