• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
cEDf132.png
uTXDnAb.png
tumblr_n9lodgje9P1rxpytqo2_400.gif

Yo a esa la conocí por Badoo :ph34r:
 
mandame la
no es necesario mandarme tu cagá de mensaje necesitado si total ya me enteré de esta mierda, aweonao y falta de sexo por feo ql ye nfermo eso es lo unico q sabi hacer
cuando crearon el clon de la endogámica para el concurso de la mirada más linda, salió bien. Pero chiste repetido, sale podrido. antipodas corta el hueveo de clones callamperos.
 
en tus bellas intenciones falta un punto fundamental
QUE TE HAGAN CASO PENCA QLO :eek:

Gracias amigo por su concejo, había olvidado eso, y también lo de penca QLO, siempre es bueno que me lo recuerden,

A todo esto ya voy en la pagina 81 y por lo que lei, tuvo varios encontrones con varios contertulios de este tema, tiene alguna fijacion en tratar a todos con la punta del pie estimado.

Gabosians
 
Es transformer esa wea,el hecho de ser peluquera ya te das un indicio...debe venir con nariz el qlio

ud está queriendo decir que cierto usuario de este foro que le hace a lo mismo es travuco encubierto?


CSM :omg:

ahora estoy dudando de todo y de todos :sconf:

ya no se puede confiar en nadie :omg:

lo malo es que estos wnes/as son entradores y te seducen y caes redondito :b_muerta:

no es que yo haya caído, obvio :rolleyes:

nooo nadie cree eso sosito pierda cuidado

:siclaro:

puta que me gustan las tetotas :baba:
9eef74a4bf1c6bddccf9f28b6293a9b5.jpg
 
por cierto si el clon fuer la mina realmente (cosa que dudo mucho) alguien cree que si se comió al weon y en el contexto que dijo el weon, vendria un foro donde las tratan de maracas a decir y reconocer que es una maraca ??? ahi la dejo :cafe3:
 
Mi experiencia me dice que esas tetas así de falsas vienen con sorpresa... ahora, si efectivamente es trava y alguno se siente incómodo por eso, no se preocupe, entre bucaneros no juzgamos

ya que tenga de nombre "katniss" me tink travesaño per-sé... Pero también es nombre de chana :zippymmm: Además es alta po wn, fíjate donde llega en la puerta... Yo la miraría con recelo :sisi:

Sylvana es mina, se nota... Y está maomenos... Ahora con las descripciones weonas que ponen como que espantan al toque a varios, muy exigente la mina para el sólo hecho de que te la quieres puro culear y chao... Para hablar de física cuántica, mecánica, fútbol y política está el antro...
 
ya que tenga de nombre "katniss" me tink travesaño per-sé... Pero también es nombre de chana :zippymmm: Además es alta po wn, fíjate donde llega en la puerta... Yo la miraría con recelo :sisi:

Sylvana es mina, se nota... Y está maomenos... Ahora con las descripciones weonas que ponen como que espantan al toque a varios, muy exigente la mina para el sólo hecho de que te la quieres puro culear y chao... Para hablar de física cuántica, mecánica, fútbol y política está el antro...

:idolo: trabucos con mejor cuerá que una mina con choro de verdad :sm:
 
12208789_493954340773014_104169261120039250_n.jpg

si se fijan en los pies, fácilmente calza 41... como el ctm que esta al lado de ella
osea es un trabuco, ademas las tetas son muy falsas
pero se supo ocultar bien :ph34r:
soy el detective Conan de los trabucos :ph34r:
conan_10.jpg

Me importa una wea si tiene pichula, mansa "mina" conchetumadre :baba:
Tiene la mansa pata la culia :omg: :risa:

soy yo la de la foto pero nunca hubiera estado con el ql enfermo pobre weon o si estuve ya ni me acuerdo dejen de poner weas mias mejor

CALLATE CONCHETUMARE
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba