• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
1677611114.jpg
Joven de 25 años busca trabajo de técnico paramedics, maestra de cocina o aseo responsable y con disponibilidad inmediata

Paramedics :pulento:
 
Que wea las minas :lol2: creen que los jefes andan buscando trabajadores en yapo? :lol2:
Mas bien como ultima opción. Es como los avisos en diarios. Si buscaron en todas partes,internet es ultima opción. Nada mejor que un medio de difusión masiva como internet para buscar pega. Me da penita que se burlen aquí de esas mujeres que buscan pega con esfuerzo :sm:. Me imagino que no falta el enfermo culiao que las llamas para decirles weas coshinas :lol2:.
 
Cambiando de tema a tinder nuevamente.
Me apareció una conocida que es rica pero rica un filete.

Tengo dudas. Cuantos súper like son al día?
 
Este tema es totalmente epico...
Nota: desinstale tinder y encontre pareja sin necesidad de la aplicación (y no es chiste) 0 match en tinder... como 400 pokemones en pokemon go XD

Despues de yapo vendra el rastro.cl?
Jajajajajajaja

TV En Vivo http://supercanaltelevision.blogspot.com
Enviado desde Android a través de Tapatalk App

el rastro vale kaka en todo sentido
 
4042083554.jpg

Región Metropolitana, La Granja

EXtMejP8oGWm+rBvsfCm82Qlg==.gif

Hola Me Llamo Yeniffer Tengo 18 Años Acer aseo , Ver Niños . etc Necesito urgente porfavor Cualquier Consulta Ami Whastpp:967398780 Estoy Embarazada 5 Meses Ayuda Porfavor



:sm:
:lol2:

3862030899.jpg

Claudia diaz

Región Metropolitana, La Florida

90QYFsAKhYdFXMlMPg==.gif


Recomendación de mi ultimo empleo edad 44 años me gustan los niños

TuLNXzl.jpg

3194461607.jpg

Sybet Naiskell Torres

Soy Venezolana solo tengo permiso de trabajo estoy tramitando la visa provisoria. Tengo entusiasmo de trabajar, experiencia en ventas en tienda como en terreno e trabajado tambien como asistente administrativo tengo experiencia en el área

3160872562.jpg


gleidy cartaya

Región Metropolitana, Conchalí

8g==.gif


Descripción
venezolana, 30 años de edad, honesta, responsable y con muchas ganas de trabajar, he trabajado en cocina. también soy técnico superior en Administración, busco solo trabajo honesto, abstenerse propuestas indecentes. gracias.

3969820000.jpg

Denisse

Región Metropolitana, Lo Prado

0ftzmWTDNw9MQFJcNBICrnZ1nG3WXi7Y2XN3gDB8WaQ==.gif


Hola busco trabajo de vendedora o promotora para los fines de semana solamente. tengo experiencia en ventas de perfumeria y tiendas. soy responsable y empatica en mi trabajo

3769627281.jpg

zaida bustos

Región Metropolitana, Puente Alto

1Z1QJ0w==.gif


busco empleo cuento cn experiencia soy responsable y muy activa tengo muchas ganas de trabajar cuento cn disponibilidad inmediata de 10:00 a 17:00

3096559995.jpg

Madeleine Rodriguez

Región Metropolitana, La Reina

04KitC5El80OANLeoqX5fgv9NiyVnV5G4SAgjX5qSuQ==.gif


Busco empleo de Garzona, preferiblemente en horario de noche a partir de las 5pm. Soy proactiva, tengo experiencia atiendo mesas, experiencia con atención al público, aparte se manejar caja, con ganas de trabajar. Disponibilidad inmediata!

3792375052.jpg

Veronica Beltran

Región Metropolitana, Santiago

02yMczB7D3fAXSCrp9qoSMyDmLWNhUaIdw3BP4ju+VQ==.gif


Soy Venezolana, Egresada como T.S.U Administración Bancaria y Financiera, Tengo mi Documentación al día Visa Temporaria y Cédula Chilena, poseo experiencia en Administración, Secretariado, Ventas de Tangibles e Intangibles, Manejo de Paquete Office Nivel Intermedio, Inglés Nivel Intermedio

3782382377.jpg

Erika Mendoza

Región Metropolitana, Maipú

0CZJkdKYUSmPb1RomNhmHTsBEhYxQHDRkRagUtRWHyA==.gif


Soy muy responsable y honesta honrada , sólo reales interesados por favor gracias

Este ql se cree una pokeparada :lol2:

3999106102.jpg

Necesito empleo tengo 24 años ,busco trabajar en lo que sea.respondo a la brevedad !
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba