• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
estoy cachando que terminamos posteando del mercurio del domingo
Este tema ha tenido mas transformaciones que ditto y las niñas niños de el golf juntos...

Tengo la impresion que hasta vendedoras de departamentos apareceran aqui para hacer cita en una casa piloto...

TV En Vivo http://supercanaltelevision.blogspot.com
Enviado desde Android a través de Tapatalk App
 
3674777964.jpg

estefania

Región Metropolitana, La Florida

0uAOoujSw0qsw8PTPTrz1W9FfSZDs2oPgrvHBbqKssw==.gif


busco empleo experiencia en ventas atencion al clientes, niñera, volantera garzona telefonista etc 18 años de edad muy responsable y puntual
:pensandolo:


3457267489.jpg
3495324428.jpg

jenny
PROFESIONAL


Región Metropolitana, Pudahuel

AZ7RCEeir52GMk8s9DA==.gif


Estoy buscando trabajo de lunes a viernes ,soy chilena, he trabajado en ventas , call center , intangibles , masajes .
Cualquier dato a mi whatsapp +56941330211

4229536624.jpg
:lol2:
yasna

Región Metropolitana, Renca

YCMrhQiG4Q==.gif

Busco trabajo de lunes a viernes vendedora Ayudante cocina partime. los fin De semana.25000 diario

2365631921.jpg

Nelly Catalina Loyola Diaz

Región Metropolitana, Estación Central

Mi nombre es Nelly Loyola, tengo 19 años, vivo en la comuna de Estacion central.

Busco trabajo de Lunes a Viernes Horario oficina

Mis Aptitudes:
- Trabajo en equipo
- Proactiva
- Eficiente

Conocimiento en Software
Excel Nivel intermedio
Word Nivel Intermedio
Manejo en Outlook.


Respondo correo a la brevedad.
Faltó Poner Paint y Pinball intermedio

3047324647.jpg

Natalia Belén Farias acevedo

Región Metropolitana, La Florida

0WX08nXJXWfA4XVQEJR56ht1q7Z1KxtsMFUM1Q97aZw==.gif



Mi nombre es Natalia, tengo 24 años, busco trabajo de cajera y/o recepcionista, atención al cliente. Tengo bastante experiencia. Por favor comunicarse al número 9 42309108 o 22866944. Sólo ofertas serias, Gracias.

3098704846.jpg

Hola me llamo ximena tengo 20 años vivo en la comuna de la pintana buscó trabajo día por medió o horarios cortos tengo experiencia de reponedora, atención al cliente y aseo aprendo rápido cualquier consulta ami whatsapp +56958910931

3059738440.jpg
picture

alejandra

Región Metropolitana, La Granja

Q==.gif



Clases particulares de historia , tengo experiencia en este rubro , soy estudiante de derecho e tenido excelentes resultados con mis alumnos
2312846299.jpg

hola mi nombre es margareth ando buscando trabajo :chuwi4ov: pago diario experiencia asiendo aseo en casa cuidado de niños garzona promotora
muchas gracias
porfavor no llamar para molestar gracias :candado:
1728914937.jpg

Jenniffer Martinez

Región Metropolitana, San Bernardo

00LFCfCju18LM6Zi0QdH5UzLv0U21vCpOdvpS+90I3Q==.gif

De cuidadora a pacientes, vendedora o niñera ideal e lunes a viernes mi número +56956218330
 
me aceptó la mina de skype jajaja

Le puse hola, soy de Rgua y te vi en tinder.
Me respondió cuántos años tienes
Yo: 32
Ella: puedes poner cam
Y ahí cagué porque estaba viendo una película con mi hija jajaja
Le dije que estaba medio ocupado y si podía hablemos hoy...

No respondió más :risa:

Al menos va con la función objetivo clara y no se ve princesa que hay que encantarla. Si le gustas te sale cacha, corta.

Yo :burlones:

Estoy claro que pasé a lista de espera pero en menos de 1 segundo :sm:

Ahora si logro comunicarme con ella y le saco conversa le haré todo :sisi:
aca aplica el dicho: los hijos son una bendicion
:monomeon: paternidad
 
ya cabros vengo a darles mi reporte, me saque buenos matchs, con buenas perras, pero lamentablemente no me engrupi a ninguna mina puesto a que ya tengo mi cachalote personal pero bueehh.....ahi va lo mas destacable que encontre....

Esta va dedicada para los antrowarriors.....linda, rasgos gruesos, sincera y directa, lo que cualquier hombre con metas clara busca....
:lol2: ya ahora si les dejo material de calidad

mas rato subo la 2da parte de mi reporte...
:santa:
Esta bien prometedora la señorita, por ahi dijieron que era travesaño pero con la experiencia que dan los años no lo creo, esta bien buena moza la doña, tiene que haber pasado por pabellon por lo menos unas dos veces, recauchaje no mas, el instagram que sale ya no sirve, pero google hace su magia y pude ver fotos buenas, se nota bien auto didacta la señorita y ah hecho varias cosas, raya para la suma, es una milf a la que le pondría todas mis fichas.

Gabsosians

PD: https://www.instagram.com/imsamjack/

Esta foto me encanto
 
Esta bien prometedora la señorita, por ahi dijieron que era travesaño pero con la experiencia que dan los años no lo creo, esta bien buena moza la doña, tiene que haber pasado por pabellon por lo menos unas dos veces, recauchaje no mas, el instagram que sale ya no sirve, pero google hace su magia y pude ver fotos buenas, se nota bien auto didacta la señorita y ah hecho varias cosas, raya para la suma, es una milf a la que le pondría todas mis fichas.

Gabsosians

PD: https://www.instagram.com/imsamjack/

Esta foto me encanto


Weon, sus manos son dudosas, no parecen de mujer cisgénero :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba