• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Estimados cofrades, por razones de necesidad me embarqué en una nave y su destino fueron las profundas aguas de badoo, donde navegan avezados hombres de mar y piel curtida por la sal. Muchas veces temí, pero toda la sabiduría vertida en este tema fue de ayuda para sortear estos mares traicioneros.

Allí me vi enfrentado a una realidad que desconocía pues siempre mi red era lanzada cerca de la orilla, lo que me proporcionaba una pesca tranquila.

Puse un espécimen en la mira pues prometía ser una sirena. Lanzada la red y recogida la pesca al llegar a mis manos triste fue mi sorpresa pues me encontré con una promesa incumplida, porque no era sirena sino otro espécimen que es raro de calificar dado que no entra en la categoría de manatí.

Acordamos una frugal comida y confieso que no fui digno, pues en vez de encomendarme al dios de los mares Poseidon acudí a Baco, el dios del vino, para armarme de valor.

Bebido el néctar de la vid emprendimos rumbo al lugar donde se daría la batalla decisiva, allí demostró y ratificó el mito que cuentan los hombres de mar en los bares de todos los puertos del mundo: que estos especímenes de aguas profundas no le temen nada.

Me ofreció toda su anatomía y se lanzó sobre mi arpón con un frenesí inusitado. Literalmente bebió hasta la última gota de mi néctar de hombre de mar.

Confieso que en cada vigorosa embestida pensaba en la líneas que ahora escribo mientras retorno a un puerto más tranquilo, al abrigo de vientos y tormentas para así recuperar las energías.

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
:idolo:
 
f58cfe66f962a0478984c52f4a26a232.jpg
Entre más riesgo social que esté,más buena pal pico es.
 
f58cfe66f962a0478984c52f4a26a232.jpg




Faltó el puro caballo en el establo :zippy:
small-stable-38060791.jpg
:lol2: ctm, me estoy ahogando de la risa
Entre más riesgo social que esté,más buena pal pico es.
:lol2:

Esta weona terminó con Ermakeas y se puso a maraquear, o tiene un cabro chico en la pieza con tantos peluches :lol2:

Pura cara de loca la weona



Fotos culiás ordinarias :lol2: me daría vergüenza
Faltó la tablita
 
alguien tiene más fotos de la denisse?

efecto nuko o no, sale bonita y hasta pololeable en la foto
Yo conozco a una mina muy parecida a esa. En las fotos se ve incluso un poco más flaca pero en la realidad la mina es casi cetácea. Es bonita la weona y flaca sería espectacular pero no hace nada por su cuerpo y ahi está. Le digo que esa socia está LEJOS de ser siquiera rellenita.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba