• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Estimados
Había instalado badoo (ya desintalado, pues ya supe lo que es ser un marinero del estrecho de bering) y tuve varias salidas, todas concretadas por cierto...

Pero una fue digna de relatar, pues es algo que no me había pasado nunca...

Tuve una cita con la siguiente niña 30 años:
[/spoler]

Después de un día estar ahí joteando como un campeón por la app quedamos en juntarnos el día sábado en la noche... Me dijo que no estaría sola sino con 2 amigos (una pareja)... Bien dije yo, no me complica engrupir y si resultara me la llevo nomás... En fin, horas antes me dice que invite a un amigo pues va sola con otra amiga... Fui con un amigo y llegamos y bueno conocimos a las minas, tomamos, bailamos y nos fuimos a mi depto... Las minas quedaron sin carga en su celu y yo tenía el cargador en otra parte, por lo que no pudieron llamar al contacto que las llevaría a su pueblo, se tuvieron que quedar en mi depa...

El asunto es que en el baile antes de irme al depa me di unos besos con la amiga wn... De caliente y curao en una que mi amigo se fue al baño y la mina partió a hablar por teléfono quedamos solos con la amiga y me lancé como buen marino sobre otra presa...

Y finalmente nos vieron y se cagó de la risa, le dió lo mismo y vaciló con mi amigo... Él la hizo ahí por lo que supe :lol2:

La amiga 37 años:


Al irnos al depa nos quedamos los 4, yo con la amiga en mi pieza y mi amigo en el sofá con la badooina... No la escuché gemir, asumo que no la hicieron :lol2:

Hablé con la niña de badoo y me dijo que no tenía ningún atado, que nos juntaramos los 4 y siguieramoss weveando...

Menos mal que fue final feliz la wea, igual si me la jotearía, pero dudo que me pesque...

Hoy estoy meta conversa con la amiga, nos reímos de lo que pasó y voy a seguir jugando con la milf ahí papá :clapclap:

Bacan las minas mayores wn, se conserva espectacular a sus 37 años, cero atao y quiere puro pasarla bien...
Quién como tú, yo me culiaba a minas que conocía en el terra chat o en el UOL chat, esto ocurrió en la era msnmessenger versión 3.6.
 
kbLxaqc.png



Se fue al chancho con el consejo: "Ser la mas bonita del grupo de amigas":jijiji:
A la de la derecha la confundieron con un porcino, la vieron en el suelo y le pegaron un mazazo para matarla y faenarla. No murió y asi quedó:hands:

Lo unico que falta en este tema es la consagración de @P de PeKo; que arponee un cetáceo y cuente su triunfal gesta.
 
A la de la derecha la confundieron con un porcino, la vieron en el suelo y le pegaron un mazazo para matarla y faenarla. No murió y asi quedó:hands:

Lo unico que falta en este tema es la consagración de @P de PeKo; que arponee un cetáceo y cuente su triunfal gesta.
También falta que alguien arponee y/o sea arponeado por un travieso
 
Yo también quiero unirme, porfavor

Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba