• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Es la razón por a que no lo he movido. Pero han webeado tanto que les pregunto, ¿relamente quieren que se vaya a Farándula Hot?
51 no porque igual se eliminará material que no corresponda, en Farándula Hot puede ir sin problemas, pero todos los que se meten por Tapatalk cagan, no lo podrán ver salvo vía web.
Así que sabiendo esto, ¿lo mando a Farándula Hot?
De aquí a la noche veo las respuestas y si la mayoría dice que sí, se va para allá.
Hacemos una encuesta, como los seres humanos normales? :ear:
 
tanto costaba explicar eso? :lol2:
Si no se da una respuesta, cualquier wn puede imaginarse cualquier wea.

--
podrían entonces dejar este tema acá, pero permitiendo las fotos en spoiler? :ear: ahí si?

Parece que el spoiler tampoco aplica, pero si aplica dejar links... O sea, si quieren dejar fotos hay que crear un tema en el subforo correspondiente y acá postear la historia con el link respectivo... Eso entiendo que se puede... Que se explaye el chancho culiao de osobuco entonces :sisi:
 
Parece que el spoiler tampoco aplica, pero si aplica dejar links... O sea, si quieren dejar fotos hay que crear un tema en el subforo correspondiente y acá postear la historia con el link respectivo... Eso entiendo que se puede... Que se explaye el chancho culiao de osobuco entonces :sisi:
Si colocan sólo el link del pico que quieren ver de la foto en cuestión, no hay drama. Pero si la ponen directo en el foro, aunque sea con spoiler, se elimina.
 
Si colocan sólo el link del pico que quieren ver de la foto en cuestión, no hay drama. Pero si la ponen directo en el foro, aunque sea con spoiler, se elimina.

No se diga más :clapclap:

Para los desviados que se mojan con travas en pelota, hagan un tema en el subforo "sexo para ellas" :gaia: y ponen el link respectivo acá
 
Es lo mejor, mover el tema le quita lo bueno que tiene y lo que ha sobrevivido aunque eliminen las weas...en tapatalk yo mando las fotos de mis pescas, sin eso me voy a la chucha. Mantengamos vivo este tema, con sus pro y contras, si mal que mal ha sobrevivido casi 500 paginas y seguimos webiando. Y la wea interna vale pico...este tema avanza mucho mas rapido.
 
Entonces seguir con el tema acá y hacer otro en farándula hot (podrían cambiarle el nombre a spoofs) y listo, todos contentos
 
Si colocan sólo el link del pico que quieren ver de la foto en cuestión, no hay drama. Pero si la ponen directo en el foro, aunque sea con spoiler, se elimina.
Puta la wea.
Me dicen por interno que tampoco se permite el link :putalawea:

Pues eso, las fotos xxx de trabucos tirenlas en el chat interno.

Enviado desde mi HUAWEI Y360-U23 mediante Tapatalk
 
Me responsabilizo por la weá de chat, fue idea mía. Si a alguien le molesta, pido disculpas.
La ÚNICA idea era salvar las fotos censuradas, pa' q' las pudieran ver los rezagados. Ninguna pretensión más allá.
Está fome, no piensen que da pa' matar el tema, ni cagando.
Mejor, sigamos...
:maestro:"Las Guatonas de Tinder"
 
2yxlt81.jpg
20pefxh.jpg


tv sin calidad XD
2n7iphc.jpg
vyttnq.jpg
33eob36.jpg
Mamíferos culiaos horripilantes
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba