• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Puta que tiene restricciones este foro. KOMOH EN LHA DIKTARUAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

@Tintolio ERIS PEOR QUE PINOCHET,HITLER,STALIN Y MAO JUNTOS :daleoh:
:daleoh::daleoh::daleoh::daleoh::daleoh::daleoh::daleoh::daleoh::daleoh::daleoh::daleoh::daleoh::daleoh::daleoh::daleoh::daleoh::daleoh::daleoh::daleoh::daleoh::daleoh::daleoh::daleoh::daleoh::daleoh::daleoh::daleoh::daleoh::daleoh::daleoh::daleoh::daleoh::daleoh::daleoh::daleoh::daleoh::daleoh::daleoh::daleoh::daleoh::daleoh::daleoh::daleoh::daleoh::daleoh::daleoh::daleoh::daleoh::daleoh::daleoh::daleoh::daleoh::daleoh::daleoh::daleoh::daleoh::daleoh::daleoh::daleoh::daleoh:
Mussolini.gif
 
Si tienen fotos de trabucos me importa una mierda, pero si tienen material heterosexual hagan un chat o un grupo en face mejor. Pa qué le van a dar la oportunidad a los mismos tetones qlios que los warnean y banean de que vean las fotos que ellos mismos censuran.

:monomeon: Mensajes privados excepto para tetones
 
Lo peor es que ni responden. Por último, decir lo que se puede y lo que no se puede. Porque he visto hartos posteos borrados que no tenían nada tan terrible como para hacerlo.
¿Se pueden poner links al tema farándula hot?
¿por qué farándula hot no se puede ver en Tapatalk?
 
Es la razón por a que no lo he movido. Pero han webeado tanto que les pregunto, ¿relamente quieren que se vaya a Farándula Hot?
51 no porque igual se eliminará material que no corresponda, en Farándula Hot puede ir sin problemas, pero todos los que se meten por Tapatalk cagan, no lo podrán ver salvo vía web.
Así que sabiendo esto, ¿lo mando a Farándula Hot?
De aquí a la noche veo las respuestas y si la mayoría dice que sí, se va para allá.
ni ahi con ver travestis qlios, déjelo acá no más socito....y lo wnes que se mojan con hombres que tengas su foro aparte y le pongan "los travesaños de tinder" :hands:
 
- pedir solicitud para entrar a un grupo privado donde se trafican fotos de travestis es lo mas heterosexual que he visto :gaia:
- supongo que no se puede publicar directamente nada relativo a identidades y/o weas de contenido sexual desde que el costal de weas de piemti se mando el cagazo de AdSense
- igual la administracion pichulera le debe la vida del foro a los usuarios que pusieron plata de su bolsillo pa mantenerlo, porque si no se iban de patada en la raja del servidor en tres dias producto de su propio callamperismo. asi que no anden con weas, un minimo de decencia ctm.
 
enteonces que arregle la wea para talatalk po. Ahi entramos todos los broderitos sin dejar a nadie afuera

:sisi:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba