• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Medias wuashas que hay en tinder ctm....despues de darle un super like a esta weona, tuve match! La wna rica...toy trabajando el chat

60dd9f16b0fb9f7759989acabedbdd80.png


c8b889bf606b44e101e63943c5f62bb5.png


7adbe2d7d17c4cc8a2054e5875b4c0a1.png


b263d0cf4cf6f9bf17fe42e603c1963c.png



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero mire esas manos compadrito. Podría ir a tirar pala a la contru sin problemas 2:
 
Ctm...por falta de tiempo deje de ver este post y queo la caga..jajajajaja...me quedan como 100 paginas por ver.

Los trabucos cada vez pasan mas piola
 
me salio una guatona ultra picada a la buena ondi. ya le meti conversa pero tenia un cuerpo de 50 años..... esta mas alla de la botella de pisco...
como pueden estar para la caga asi a los 28.
le ofreci cachita asi de arponero, pero me dijo que tenia que conocerme (o sea invitarla, conversarle y convencerla) paja que no me daria ni 15 segundos con una mina tan, pero tan mala.
las minas en realidad juran, pero juran que con simpatia y la "belleza interna" pueden voltear el panorama con 150 kilos de pesos.
ufff

Ql wn...
Invitala a tomar, cometela a besos y por ende calientala, y listo. Pedir de una ir a un motel por CHAT apenas conoces a una weona es de pajarones...por último conversala un par de días e Irán saliendo temas calentones y verás que la cacha sale sola...esta bien que la app sea para consiger sezo pero tenga más tacto socito, no sólo pa las gordas

:maestro: creer que por que ella es gorda y yo flaco debe rendirse ante mi
:maestro: si no me pescan me despecho..
 
Ql wn...
Invitala a tomar, cometela a besos y por ende calientala, y listo. Pedir de una ir a un motel por CHAT apenas conoces a una weona es de pajarones...por último conversala un par de días e Irán saliendo temas calentones y verás que la cacha sale sola...esta bien que la app sea para consiger sezo pero tenga más tacto socito, no sólo pa las gordas

:maestro: creer que por que ella es gorda y yo flaco debe rendirse ante mi
:maestro: si no me pescan me despecho..
Mmm, aprendan de este, sabe.
:maestro:Hacerse el weón y que las minas se engrupan solas
PD: Estamos en Chile. Las minas, por charchas que sean, nunca están en la parada de "culeame por favor porque soy charcha", todas se creen princesas, hasta las princerdas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba