• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
jaja pucha me hiciste buscar
b263d0cf4cf6f9bf17fe42e603c1963c.png
 
Creo lo mismo. Tengo cita pa' la próxima semana, trabaja cerca de mi pega. Me huele a secso... POR EL ANTRO CTM!!!
:grito: NO ME IMPORTA NADA VIEJA!!!
Recuerde llevar el arpón en caso de una sorpresa de último momento. Hay que apechugar y decir no a la retirada, aunque la contienda parezca y sea desigual. Todo por Il Duce, cimpadrito!
 
En nada, dijo que buscaba algo serio, y su forma de conocerme estilo mujer desesperada e interesada no atrajo mi atención, mas debo admitir que aveces se me pasa por la cabeza hacerme el princeso un par de días, de cuero esta bastante bien la amiga, al menos no es una guatona qla y al gustarle el trekking las instancias para algo al aire libre lo hace económicamente atractivo

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
 
De e
En nada, dijo que buscaba algo serio, y su forma de conocerme estilo mujer desesperada e interesada no atrajo mi atención, mas debo admitir que aveces se me pasa por la cabeza hacerme el princeso un par de días, de cuero esta bastante bien la amiga, al menos no es una guatona qla y al gustarle el trekking las instancias para algo al aire libre lo hace económicamente atractivo

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
de repente son las preguntas tipicas pa descartar a cualquier atorrante qlio
 
En nada, dijo que buscaba algo serio, y su forma de conocerme estilo mujer desesperada e interesada no atrajo mi atención, mas debo admitir que aveces se me pasa por la cabeza hacerme el princeso un par de días, de cuero esta bastante bien la amiga, al menos no es una guatona qla y al gustarle el trekking las instancias para algo al aire libre lo hace económicamente atractivo

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Es separada. Me preguntó las mismas weás.
Se nota que anda "en busca de algo"; como navegante de aguas turbulentas, di un par de respuestas salomónicas. En una de esas me termina enamorando...
















gif-jack-nic.gif
 
Seria epico terminar este tema con una junta y mujerzuelas...ahí le dejo
:ear:
Ojo que quedan menos de 600 post pa' llegar a los 10.000 y reventar el tema. Al ritmo habitual, quedan como 10 días al aire, de ahí quién sabe que chucha pase con "Las Guatonas de Tinder v2.0". De acuerdo, me manifiesto a favor de una partuza

latest
 
Ojo que quedan menos de 600 post pa' llegar a los 10.000 y reventar el tema. Al ritmo habitual, quedan como 10 días al aire, de ahí quién sabe que chucha pase con "Las Guatonas de Tinder v2.0". De acuerdo, me manifiesto a favor de una partuza

latest

¿hablamos de partuza con sorpresas verdad?

:ear:
 
Me patea cuando estas culias comienzan a levantar su ego. Tiene buen culo pero como ellas hay muchas.



Negra culia callampera, que quede claro q igual le mido el aceite a la culia... pero eso de andar subiendo fotos del poto todos los dias :ohno:, weona hueca por la chucha, da con cuea pa meterle la tula un par de veces y era :hands:
:idolo: No tener cerebro ni nada interesante q decir y reemplazarlo por el poto
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba