• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las hijas de Golborne...

Los qlos care rajas la cagaron, como chucha tanto carerajismo en este país :nonono:

Voten feos qlos, q si votaran todos los wns q les da lo mismo claramente serían otros los wns q gobernarían en este país.

slds.-
 
el subsidio lo otorgó la ministra de vivienda de Bachelet en el 2010
 
:nonono:
foto_0000001520131114105850.jpg
 
Jajaja, te da miedo postear el rut?
Le haces un pedigree y la tienes lista para ti

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
ustedes tambien pueden ganar ese subsidio
si no tienen casa propia

Creo que el tema va en qye con que cara se postulan si no son clase media ni cagando... O a ti si te parecen gente de clase media?
 
Creo que el tema va en qye con que cara se postulan si no son clase media ni cagando... O a ti si te parecen gente de clase media?


ese subsidio no exige ficha de proteccion social
solo pide no tener casa, ser mayor de edad, tener un ahorro previo

las hijas segun recuerdo son egresadas hace poco de la universidad, entonces no tienen taaaanta plata
el papá es el de la plata
 
ese subsidio no exige ficha de proteccion social
solo pide no tener casa, ser mayor de edad, tener un ahorro previo

las hijas segun recuerdo son egresadas hace poco de la universidad, entonces no tienen taaaanta plata
el papá es el de la plata


Te te olvidó el requisito de no superar los ingresos en cierta cantidad, creo que si ganas más de 800 lucas ya no puedes postular.
No sé si las hijas lo cumplirán, de todas formas es muy care raja pedir subsidio si tu papá es multimillonario. :nonono:
 
Otra campaña de desprestigio de la izquierda :hands:No veo problema alguno que puedan optar a un beneficio como cualquier chileno ,cabe recordar que es papa Golborne el acaudalado-cosa que no me consta- y no las hijas.
 
Carbon es el niño simbolo del apitutamiento y trepador arribista de este pais, es un genio en ello.
 
puta que rabia que le den subsidio a estas chachas culias, yo estoy adquiriendo una casa de 1000 UF y ovbio que seria espectacular una ayuda del gobierno. Pero la caga del serviu cuando fui a preguntar me trataron como las huea... preguntas que te hacen...¿tiene estudios universitarios?... si...MMMmmmm..... ¿tiene vehiculo?.. si MMMmmm, ¿esta casado?..no Mmmmm ¿tiene hijos?..no MMmmm respuesta de mierda del serviu, Señor es muy difícil que usted reciba un subsidio. CTM.
 
Volver
Arriba