• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las leyes supremas del mundo .. .

Eso de la informacion es interesante aunque se debe tener claro lo que pasa. Por ejemplo la informacion cayendo a un ajugero negro. Se afirma que la informacion se destruye pues no se puede deducir la informacion contenida desde el estado anterior ( una particula cae al ajugero y este la devuelve cuando sale otra desde las particulas virtuales, la radiacion de hawink ) . Sin embargo la particula que sale en cuestion si trae informacion , la cosa es que no se correlaciona con el estado anterior. La informacion se crea y se destruye pero no desaparece.
La informacion es solo una configuracion de materia y/o energia, si aquella configuracion se pierde de forma irrecuperable, la informacion se pierde, el principal argumento para tratar informacion como materia, es la informacion que viaja en forma de luz y puedes (en teoria y solo teoria) volver a leer en algun punto del espacio.
 
La ley de Murphy se pasea literal y absolutamente a todo el resto de las leyes.
 
la entropia logro escribir informacion en un universo bidimencional. provocando el bigbang . cuando la informacion obtuvo masa con el bosson de higgs la entropia es el inicio de todo la posibilidad alterar algo.
 
no la viola, es parte del proceso de creación, la entropia por el contrario busca el máximo reposo o mas bien la muerte absoluta y el caos

La vida tiende del desorden al orden, y no al revés como todo sistema abiótico.
 
Volver
Arriba