• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las millonarias demandas que podrían llevar a la cárcel a Belinda

Registrado
2014/11/24
Mensajes
798
Sexo
Macho
Para el homosexual que le interese la noticia

La cantante Belinda no está pasando por un buen momento ya que ha acumulado varias demandas que podrían llevarla a la cárcel.
La mexicana de 25 años tiene una deuda la cual alcanza los tres millones de dólares, debido a dos demandas interpuestas en su contra.
Según indica el portal RPP, un ex trabajador de la artista ganó las acciones judiciales donde aseguraba que fue despedido injustificadamente, caso por el que deberá pagar más de 2 millones de dólares.
Además la empresa que representaba a la intérprete de Luz Sin Gravedad, la demandó por incumplimiento de contrato, proceso que aun se encuentra en curso.
Si la cantante de pop, quien durante 2014 ya tuvo problemas fiscales, se negara a pagar o se llegara a declarar en quiebra, podría ir a la cárcel.

Fuente: BioBioChile http://www.biobiochile.cl/2015/02/2...ue-podrian-llevar-a-la-carcel-a-belinda.shtml

Ahora, las fotos para los heterosexuales del foro, somos pocos pero locos

top-belirh07.jpg



belindacantante03gale100713_g.jpg


belinda-644x350.jpg


Belinda-belinda-35136012-1920-1080.jpg


belinda_1309891369.jpg


belinda18861.jpg


fotos-belinda-revista-h-hombres-diciembre-2014-8.jpg


1ai33qdgnnuf33d1.jpg


473584_3TRBHUH5FV2C3F2ZC35N4Y1MKQH83C_belinda_H034816_L.jpg


img-thing


1186486488_1f0def3797.jpg




:idolo: Caritas de gato
 
No tengo idea qué chucha canta, pero está bien ponestible la huacha. Esos rasgos medios redonditos, con ojos claros.. Puta, sólo para entendidos :lib:
 
Yo le presto plata pa que pague, y despues se lo pongo hasta por las orejas
 
le pago la deuda por unas cuantas cachitas.......si tuviese dinero
 
Ni idea quién es, pero completa idea de que le haría :baba:
 
Puta la perra conchetumare rica wn oh! :eek: le llenaria todos sus orificios con quaker, claro que con mi corazón lleno de sentimientos lindos y puros :ejale:
 
no lei ninguna wea , ojala no se valla presa , ta muy rica la mina , la tendre como material nocturno :up:
 
esa mina era super rica a mediados de los 00s. ahora se ve un tanto diferente
 
Última edición:
Volver
Arriba