• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Registrado
2015/08/27
Mensajes
1.217
Sexo
Macho
Descripción del documental:

En ésta oportunidad presentamos el documento del historiador alemán Friedrich Stieve, quién en 1940 recopiló los diversos intentos que Hitler hizo a las potencias occidentales por establecer firmemente la paz en Europa.

Dicho documento, muy poco conocido, fué titulado por Stieve como "Lo que el mundo rechazó, las ofertas de paz de Hitler de 1933 a 1940".
Presentamos éste trabajo en modo de narración y hemos añadido ilustraciones para amenizar un texto que en sí mismo podría resultar largo y cansado.


Finalmente terminamos el video con un apéndice que contiene parte de un discurso del Führer donde se lamenta de la actitud belicista de las potencias aliadas.

el texto del documento lo hemos extraído de la página web "lo que nos ocultan" y aquí les dejamos el enlace respectivo:
https://quenosocultan.wordpress.com...chazo-las-ofertas-de-paz-de-hitler-1933-1939/


 
Las propuestas de paz se rechazaron, porque Inglaterra no quería que Alemania tuviera la Hegemonía de Europa, Hitler varias veces se mostró dispuesto a deponer la guerra, incluso ofreció retirarse de Polonia manteniendo los Sudetes que eran población Alemana, pero el ejemplo mas claro y que le pesaría en el futuro, fue que permitió la retirada de tropas de Dunkerque, como un gesto amistoso, siendo que podrían haber exterminado en su totalidad a los ingleses.

Otro ejemplo de que los Alemanes no querían apoderarse del mundo, como lo dicen los aliados era que la mayoría de las armas se centraron en armas terrestres, donde la Kriegsmarine al comienzo de la guerra tenia apenas 46 submarinos y solo Francia tenia 45.
Pero sin lugar a dudas lo que rompe todos los records de tolueno es el plan de Inglaterra para empujar a EEUU hacia la guerra, la inteligencia británica elaboro el siguiente mapa para hacer creer a EEUU que se querían apoderar del mundo y de América:
sadamapa.jpg


Según los ingleses, Alemania le darían a Chile parte de Perú y Bolivia :risa:
 
Volver
Arriba