• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las mujeres interesadas, ¿son prostitutas no asumidas?

nemboplayer2

Animal
Registrado
2014/03/23
Mensajes
2.028
Sexo
Macho
Cuando una mujer se mete con un hombre tan sólo por fines de interés económico. Siendo más explícito: cuando le brindan sexo a un hombre a cambios de regalos, saliditas, propinas, etc. ¿Pueden ser consideradas como prostitutas?

Es cierto que existe algún tipo de relación entre ellos, y que no están paradas en las calles o sentaditas en un burdel ofreciendo sus cuerpos, ¿pero acaso no están solicitando algo material a cambio de "sus favores sexuales"? (Ojo, que me estoy refiriendo exclusivamente cuando las mujeres no sienten ningún tipo de atracción ni física ni sentimental hacia el hombre, y sólo están con ellos por su dinero).

Podría considerarse a estas peores que prostitutas, ya que al menos, éstas últimas no tienen que fingir nada; los estokadores saben a lo que van cuando las buscan. En el otro caso es completamente distinto, ya que ellas fingen amor y placer, y juegan con los sentimientos de cautos e incautos.

Digo todo esto, porque hace poco me encontré con una conocida que está con alguien mucho mayor que ella, sólo por dinero (ella misma lo dice), sin embargo, cuando nos cruzamos con una prostituta, pues ella empezó a criticar su forma de vida; a lo que yo le planteé lo que les estoy narrando ahora.

Y claro, se enojó muchísimo y me dijo que no había comparación alguna ya que ella sólo se acostaba con un sólo hombre... ¿Pero no es lo mismo? (le pregunté) ¿A las finales no es por dinero que te acuestas con él? ¿Si algún día terminas con él (se aburre de ti, para ser más exacto), no buscarías otro tipo para mantener el nivel de vida al cual ya te has acostumbrado?... (Silencio y a continuación con esa sapiensa que caracteriza a las mujeres :retard:)...: una cosa no tiene nada que ver con la otra; yo no soy una prostituta (sentenció)….

:ear:
 
Prostituta es quien pone el cuerpo a cambio de dinero, ojalá pasando piola.

Esta mina que tú describes más que el dinero, la mueve el estatus, reconocimiento, favores y conexiones sociales. Creo que esto califica más como "maraca".

Mi humilde opinión.
 
Puta que es catarsisismico decirle a una mina que se lo tiene merecido "maracaaa"
 
Yo creo que califica en cierta medida como prostitucion, en el fondo esta prestando un servicio a cambio de otro servicio (el status)
 
Mmmm.. no se cual sea peor, pero sí, son prostitutasexclusivas.



Saludos
 
SIEMPRE la misma tontera....

Hombre que trata de prostituta a una mujer que acepta sus invitaciones ¿alaraco o tacaño?

....

si no les gusta las mujeres interesadas, NO se junten con ellas.... y conquisten con su personalidad y carisma (sic) :yaoming:
 
No defiendo ese tipo de prácticas, pero las mujeres de mayor edad (55 +) que no tuvieron otra cosa en su vida mas que criar hijos y estar con el padre de estos, acaso después de cierto tiempo no terminan estando con el susodicho por la plata y estabilidad que éste les entrega?
En éste caso también entraría en esta categoría?
 
naturalmente tarde o temprano la mujer tendera a buscar un hombre que le entregue estabilidad economica, a la mayoria les seducen los lujos, la comodidad, en fin, no creo que esto en si las haga prostitutas, aunque lo más probable es que cuando te dejen por un wn con plata se lo terminaras diciendo
 
esto demuestra que este mundo es muy cinico como para exigir que el amor y el sexo no gire entorno al interes cuando todo aspecto de la vida busca precisamente eso y no defiendo a las minas ya que segun yo corre pa los dos lados. Si existe una mejor oportunidad,y con ello mejorar la calidad de tu suerte se toma y punto
 
es una wea genética, es simple espíritu de supervivencia. Q unas mujeres tengan más desarrollada esta actitud ya es otra cosa...

una mujer sensata y racional no le presta el culo a cualquier wn y sólo busca como pareja a un tipo que pueda mantenerla a ella y sus hijos.
 
La mayoría de las mujeres se casa para irse de la casa de los viejos con toda la linea blanca comprada. Es mas, diría que la mayoría de los hombres tambien.
 
Volver
Arriba