• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Aquí solo veo un antroniano qlio resentido, pobre, probablemente hediondo a alpaca y más feo que el tajo de la pishula.
A ud le hace falta un cursito de estos:
FGZO7iZ.jpg


hacia figuritas con plumabic
Y a todo lo anterior hay que agregarle que no sabe ni escribir el acéfalo qlio :lol2:










































































































PlumaBiC po ctm :rofl:

:camera:
 
Vivo en un pueblo en que la mayoria de sus habitantes son unos pasados a mierda (originarios como afuerinos)
Si me pusiera a contar weas me aburriria
 
Desclasadas de mierda, pero hagan lo que hagan, tienen la almeja oscura, si las morenas son bonitas, pero cuando comienzan a cambiar por rasgos anglosajones, se ven raras, deberian sacarle partido a lo que tienen de fabrica.
 
jajaja La Unión po, pueblo culiao horrible y lleno de huasos ineptos, si vas a trolear al menos ten la dignidad de poner una ciudad o pueblo más decente, pero no esa mierda
 
no es trolleo, es la dura realidad ariqueña..

Hermanito no sé donde mierda se va a meter, pero en Arica como en las demás ciudades del norte hay muchas minas blancas, rubias y todo lo que usted al parecer no ha visto, pa mi que anda metido en los barrios bolivianos. yo he visto más minas ricas así en el norte que por ejemplo en stgo centro
 
Ese "sueño" de emigrar a santiago no lo he escuchado ni en la tercera ni cuarta región. Nací en copiapo y vivo en coquimbo. Ahora,eso de encontrar a un weón que las mantenga,es normal en todas partes. En parte es curioso,ese tipo de personas las que señales,son super orgullosos de sus ante pasados y weas. Tanto que mantienen vivas sus tradiciones. Si encontrai a puras maracas es tu problema.
 
Hermanito no sé donde mierda se va a meter, pero en Arica como en las demás ciudades del norte hay muchas minas blancas, rubias y todo lo que usted al parecer no ha visto, pa mi que anda metido en los barrios bolivianos. yo he visto más minas ricas así en el norte que por ejemplo en stgo centro
si hablo de un sector no estoy ninguneando al otro......en ningun momento digo q no hay minas "blancas" solo me estoy refiriendo a un sector abundante en el norte..
 
Pa que te pesquen, invítalas a pasear en tu auto imaginario.
Este indio culiao quiere que lo pesquen minas, cuando se le está pudriendo el hocico.
 
:maestro: nortinas ricas como la diputada cicardini o la karen rojo
:monomeon: nortinas cholas y maracas
 
Ql anday puro dando la cacha en el norte vente pa stgo y consiguete una creole . Estay a la moda y podes aparecer en el 13 chcuma o mega
 
piensa que las minas en el norte son mas morenas porque es un sector del país en donde hay mas días de sol al año y la gente se quema mas..

mientras que en santiago cae nieve en el norte todos los días hay sol.
 
Volver
Arriba