• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Desclasadas de mierda, pero hagan lo que hagan, tienen la almeja oscura, si las morenas son bonitas, pero cuando comienzan a cambiar por rasgos anglosajones, se ven raras, deberian sacarle partido a lo que tienen de fabrica.

Cuando se tiñen rucias y se echan una tonelada de talco en la cara y el hocico rshhojo pa verse mah blanquitah?
 
como nuestra querida alcaldesa? :troll:

1357593074-3.jpg


o la diputada paulina nuñez...

m1_768_Paulina(5).jpg
no cachaba a la honorable.... le voy cagao de la risa :pajero:
 
todos los paitocos son iguales, tu igua webiai con q te gusta culear blanquitas
 
Un topic criticando minas sin fotos de ellas?, que paso en El Antro?, antes era chevere :sm:
 
puta que me tienen chato las chanas con rasgos aimaras-quechuas que alucinan con virarse a santiago, le ponen color pa tooas las weas , pero con un cuma que solo diga que viene de "la unión" se bajan los calzones...hijas de perra arribistas, etnicamente acomplejadas.

sueñan con ser unas barrientos, unas josefinas montané, pero están más pa wendy sulca (y no es fea pa naa la peruana)
estamos ante otra variante de arribismo?? el llamado arribismo etnico ?? :retard:

conozco a una zorra , SI ES UNA ZORRA , que es apenas profe de basica y su unica meta era virarse a santiago , pa culiarse a un "blanquito" la weá rancia la cagó :guajardo:
han conocido a weonas nefastas como las ariqueñas chanas con rasgos aimaras?? ojo que también son asi las mestizas con grupo indigena indeterminado (la mayoria del pueblo chileno) pero eso es leña de otro arbol...

Una mierda tu post, todos se creen arios o nordicos discriminando a todo el mundo, tratando de chanas, paitocas o paitocos, cholos, etc. etc., da lo mismo de que parte de america seas, fuera de américa siempre serás reconocido y tratado como latino.
 
Hermanito Kabal, no se urja por weas, minas maracas hay en todos los pueblos, ciudades, regiones y paises, solo tienes q buscar a la quechua indicada, en general la Shilena es bien maraca, arribista y pasada a caca, bueno... un porcentaje gigante de las minas al rededor del mundo es así, pero si sigues con resentimientos weones y complejos de mierda nunca vas a lograr ni una wea....

por ejemplo, yo no soy brad pit, pero wachas no me faltan :gafas: lo único que se neceaita es pachorra y seguridad, eso te lo digo por que siempre que una mina me ve, voy y care raja le hablo, y gracias a eso cacha jamás me falta...

a veces obviamente te van a rechazar, pero eso da lo mismo, lo peor que te puden decir es "no, no me interesa" :hands:

pero si te resulta, la recompensa es buena :sisi:

usted tiene q ser como los leones, de cada 10 intentos de caza, 1 resulta...

tienes q seguir intentando... :sisi:

se lo digo de verdad sisterito... no se tire a morir por maracas, lo que más sobra en este mundo son minas :buenaonda:
 
Última edición:
Y la foto de la paitoca??
 
Volver
Arriba