Las Prefieres Gordas O Con Buen Cuerpo?

Tema en 'Amigos, Amores & Sexualidad' comenzado por chaosflame666, 31 de Octubre de 2008.

?

las prefieres gordas o con buen cuerpo?

1. con buen cuerpo

5 votos
    71,4%
  2. gorditas

2 votos
    28,6%
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. wilsondiaz

wilsondiaz Hincha Huevas

Fecha Ingreso:
    22 de Septiembre de 2008
    El Aporte:
    0
    yo creo q falta especificar bn wn porq hay minas rellenitas rikass
  2. mandykool18

mandykool18 Hincha Huevas

Fecha Ingreso:
    17 de Octubre de 2005
    El Aporte:
    0
    Cero comprensión lectora. Acabas de decir exactamente lo que yo dije :rolleyes:.

El aprender que no se juzga a los libros por la cubierta y que existen medios de razonar muy superiores a los puños, por ejemplo. Cosas básicas de la vida, que las enseña la experiencia y el crecimiento :D.

¿Y a quien chucha le importa tu vida? :hands:

Quien sabe... o acaso ves a las mujeres solo para acostarte con ellas? :porqueami:

No escupa al cielo mijo, que le puede caer encima ;) (y en tu caso estoy 99% seguro que será así XD)
  3. valy99

valy99 Hincha Huevas

Fecha Ingreso:
    28 de Mayo de 2006
    El Aporte:
    0
    Parece...:sconf:

Porque una cosa es que no te gusten las niñas gorditas y otra distinta es andar tirandoles mierda y amargandose porque existen minas gorditas en el mundo.

No logro comprender el afán de de insultar y burlarse de otras personas por su aspecto físico.
  4. antonio2008

antonio2008 Hincha Huevas

Fecha Ingreso:
    24 de Julio de 2008
    El Aporte:
    0
    Puta que pelean estos qliaos :cafe3: ya me he topado 3 temas con el Knife y el Alohran peleando, no desvirtuen temas por favor!, por el bien publico :lol2:

En fin, sobre la pregunta, Romina Salazar, con una como ella me caso, y si es tonta, bueno se le enseña :lol2: mientras aun es joven, o al menos haria el intento, creo que lo vale :lol2:

Desvirtuando el tema :sconf: estoy de acuerdo con el Knife, que hay cosas que por LEY se tienen que resolver a los combos, es la mejor manera de olvidar rencores y desatar iras reprimidas, hay cosas que no se pueden resolver con labia, buena ortografia y bervorrea que no todos entienden, el idioma de la violencia es UNIVERSAL :vale:
  5. bola10

bola10 Hincha Huevas

Fecha Ingreso:
    26 de Agosto de 2008
    El Aporte:
    1
    Y el ajemplo del auto no lo entendiste desde el principio. El punto es que una persona puede estar orgullosa de como se ve el auto y nadie le dira nada. Pero si mencionas que la mina debe ser bonita, te consideran 100% superficial.
    Y de ahi viene la parte donde ignoras todo lo que te dicen.
    Ya te dije que no peleaba con hueones que no quiere pelear, no soy maton. Y mis problemas ultimamente son bastante simples y no tienen nada que ver con eso.

Y no se cual es tu problema con meterse con minas ricas sin estar enganchado ni nada. Si tu no puedes por A,B o C motivo es tu problema.

"Don't hate the player, hate the game".
  6. ko_ke30

ko_ke30 Hincha Huevas

Fecha Ingreso:
    14 de Octubre de 2006
    El Aporte:
    0
    la wea que siempre haya conflictos con el knife, no importa knife yo te apoyo wn xD, te encuentro la razon, a pesar de que antes me caias como las weas xD.
  7. mandykool18

mandykool18 Hincha Huevas

Fecha Ingreso:
    17 de Octubre de 2005
    El Aporte:
    0
    Obvio. Si planteas que la mina "debe ser bonita" y punto, como lo esencial y clave, es superficial, porque además implica que lo primero que te interesa es el factor físico y secundario el factor "persona". That simple.

Y yo no sé donde leiste que tenga algún problema con meterse con alguien sin estar enganchado ni nada. Dije claramente que si SÓLO las ves para eso, se nota que te falta sopa. Y aprender a leer, de paso.

Además, tampoco vi donde haya dicho que "no pueda por A, B o C motivo" meterme con una "mina rica" sin estar enganchado ni nada. No ponga en mi palabras que no dije ;).

Saludos.
  8. elevatec

elevatec Hincha Huevas

Fecha Ingreso:
    29 de Noviembre de 2006
    El Aporte:
    0
    Otro tema de la misma weá. Pa' mí que este weón del DAVID CHILE es un maricón reprimido que pasa hablando de minas para ocultarlo.

En buena onda sí :)
  9. EPHYXHE

EPHYXHE Hincha Huevas

Fecha Ingreso:
    24 de Septiembre de 2006
    El Aporte:
    2
    gorda o flaca, las prefiero bien maduras..

una mina quizas q tenga sus buenos kilos.. pero es la weona qme va a entender y aguantar (sobre todo eso XD)

mil veces ante una modelo torpe
  10. yas13her

yas13her (Mail No Confirmado)

Fecha Ingreso:
    23 de Junio de 2007
    El Aporte:
    0
    con buen cuerpo aunque el termino es relativo. no me gustan las gordas :guacala:
  11. achuy

achuy Hincha Huevas

Fecha Ingreso:
    29 de Mayo de 2007
    El Aporte:
    0
    x2 no voy a responderla
  12. macias_1

macias_1 Ocios@

Fecha Ingreso:
    27 de Diciembre de 2004
    El Aporte:
    0
    andate a dormir clon reconchadetumadre
  13. shion66618

shion66618 Maricon

Fecha Ingreso:
    19 de Diciembre de 2007
    El Aporte:
    1.217
    VaginaPilin:
    Macho
    DAVID CHILE qleao regresa al foro de politica.
  14. rodrigo_cid

rodrigo_cid Hincha Huevas

Fecha Ingreso:
    9 de Febrero de 2006
    El Aporte:
    1
    Ni ahi con las "chubby" :lol2:
  15. carsurf

carsurf Saco de Huevas

Fecha Ingreso:
    8 de Abril de 2006
    El Aporte:
    0
    esa wea es muy relativa viejo....
    yo hasta hace poco me involucraba con chicas de "buen cuerpo" (tipo 60), pero sucedió que la última mina que me gustó tenía más de 76 en cintura...y en muchos aspectos era infinitamente mejor que el resto (dejando de lado mi máxima de no comparar)... asi que me limitaré no contestar la encuesta... además, cualquiera que sepa hacer una, debería tener en cuenta la opción de indiferencia o intermedia...

saludos
  16. noc_c

noc_c Guest

que cosa mas se puede esperar de ti?

con buen cuerpo?

que es buen cuerpo? para ti? lo que ves solo por interned?

obvio que la mayoria va a poner buen cuerpo pero eso no significa 0% grasa....

ademas es arto wuon hacer una encuesta de esto si la respuesta es obvia...

entre una rusa y una mapuche obvio que me voy por la rusa..
  17. clasmot

clasmot Gil

Fecha Ingreso:
    19 de Mayo de 2005
    El Aporte:
    1
    la pregunta ahueoná loco
  18. aonres

aonres Hincha Huevas

Fecha Ingreso:
    31 de Diciembre de 2007
    El Aporte:
    2
    todas las minas tienen su rollito ahi
    pero con buen cuerpo si *
  19. sir_okram

sir_okram Hincha Huevas

Fecha Ingreso:
    17 de Octubre de 2006
    El Aporte:
    0
    Puta la pregunta saco de wea.

Sobre todo por poner como opción "BUEN CUERPO" o sea... dando a entender altiro cual es la opción a elegir.
    Es como decir a quien prefieres:
    "Una pizza del telepizza o una pizza buena"´

A todo esto "buen cuerpo" significa flaca con tetas y poto? Pke diciendo "BUEN CUERPO" cualquiera tiene como opciones a elegir a una gorda u otra persona con un fisico que cada uno de nosotros considere como bueno... ya puede ser flaca o tetona o sin tetas pero con culo. Depende de quien lo lea la interpretacion... y todo por ocupar un termino tan imbecil.
  20. javapaz

javapaz Hincha Huevas

Fecha Ingreso:
    20 de Junio de 2007
    El Aporte:
    0
    :puke: pregunta pa' :retard: loko no entiendo el fin de la encueta
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página