• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las Prefieres Gordas O Con Buen Cuerpo?

las prefieres gordas o con buen cuerpo?

  • con buen cuerpo

    Votos: 5 71,4%
  • gorditas

    Votos: 2 28,6%

  • Votantes totales
    7
Estado
No está abierto para más respuestas.
Este tema reculiao si q no tiene ningun oobjetivo o_O... la weá no puede ser mas estupida y vanal

:matate:

a quien chucha le gustan las gorditas?? cuando "inclusive" geneticamente las mujeres regias son mas fertiles ¬¬

MATATE WEON...
 
Que su cuerpo tenga un exquisito sabor y aroma... eso es lo básico.
 
Me gusta q tengan carne de donde agarrar... Pero por ser un tema del aweonao de Davidchile no respondo...
 
the_wizard dijo:
Este tema reculiao si q no tiene ningun oobjetivo o_O... la weá no puede ser mas estupida y vanal

:matate:

a quien chucha le gustan las gorditas?? cuando "inclusive" geneticamente las mujeres regias son mas fertiles ¬¬

MATATE WEON...
De donde sacaste esa teoría "genética"? o_O

Si fuera así, las clásicas señoras poblacionales mandan a la chucha tu teoría, porque físicamente son unos tanques inmensos y fácil tienen 10 ~ 12 cabros chicos con cero problema :lol2:.
 
La pregunta hueona po.

La regla general para mi es que la mina tenga curvas, mientras la medida de las tetas y de las caderas sean mayores a la de la cintura, y si además esto va acompañado de un IMC < 28 (tiré un número no mas, pero se entiende la idea), todo bien.
 
grievance dijo:
jajajaja...la preguntita.

ahora deberias definir mejor las alternativas como escribe el compa arriba....ademas que es para ti una mina gorda?..una que tiene un rollito demas?, por q por lo menos para mi son minas igual con buen cuerpo..

cierto...

ami me gustan ke tenga su buen cuero(...ni muy flaca ni muy gorda..termino medio..onda con su rollito regalon...
 
pfff
el wnesta esperando que le digamos que las gordas son una mierda de persona ¬¬
 
puta cuando tenia como 13 años me fijaba en que la mina pareciera modelo, después madure y me di cuenta que hay cosas que importan mas, como que la mina tengra sesos, pero a pesar de todo tiene que haber un equilibrio entre esas cosas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba