• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las profesoras que siempre quisiste y NUNCA tuviste

Biermann

Manfinfler@
Registrado
2005/12/09
Mensajes
2.026
Sexo
Macho
10 casos de profesoras arrestadas por escándalos sexuales con alumnos
Se trata de profesoras que tuvieron vínculos con alumnos menores de edad y que fueron arrestadas en medio de grandes escándalos.
Sábado 1 agosto 2015
http://www.guioteca.com/internacion...por-escandalos-sexuales-con-alumnos/#facebook


Son historias de las que las escuelas prefirieran no acordarse, pero que tuvieron tanta repercusión mediática que quedaron en la memoria de la comunidad escolar y de miles de personas más allá de las paredes de los colegios.

Se trata de profesoras que tuvieron vínculos con alumnos menores de edad y que fueron arrestadas en medio de grandes escándalos que derivaron en que varias de ellas terminaran en prisión y que todas fueran arrestadas.

El siguiente es un listado de 10 de los casos más mediáticos en que profesoras fueron denunciadas por mantener relaciones inapropiadas con alumnos:


Debra Lafave, de 25 años, se reconoció “culpable” de haber mantenido relaciones sexuales con un estudiante de 14, incluso en la escuela. Pese a admitir el delito, no fue a la cárcel. Lafave pactó una pena reducida con un tribunal de tres años de arresto domiciliario y siete de libertad condicionada.




Teresa Engelbach, de 21 años, era profesora sustituta en la secundaria Senn-Thomas y tuvo una relación inapropiada con un alumno de 14 años. Fue acusada de violación en marzo de 2008.




Ella era entrenadora de Cheerleadeers, profesora y esposa del director de la secundaria Brighton Charter. Carrie McCandless, de 29 años, fue acusada de proporcionar alcohol a los alumnos durante un campamento para tener encuentro con otro estudiante menor de edad. Fue arrestada por este escándalo.




Lisa Robyn Marinelli, una profesora sustituta de 40 años en la secundaria Mitchell High School en New Port Richey, Florida, se interesó en la pareja de su hija, de 15 años. El padre del joven la denunció luego de que descubriera los mensajes sexuales que ella enviaba al menor para seducirlo y que lo viera descender del vehículo de la mujer. Ella fue condenada a un año de arresto domiciliario y quedó registrada como agresora sexual.




La profesora en la escuela de South Buffalo, Cara Dickey, de 29 años, fue despedida luego de que el director le descubriera mensajes románticos con un joven de 14 años. Posteriormente, ella fue acusada de violación y de poner en riesgo la integridad del joven. Estuvo cuatro años en prisión.




Lindsay Massaro, a sus 23 años, era profesora de la escuela Frankford y tuvo una relación con una menor del establecimiento. Admitió haber intimado con el joven, por lo que su condena se vio reducida.




Mary Kay Letourneau, cuando tenía 34 años, era profesora en Shorewood Elementary School en Seattle. Allí conoció a Vili Fualaau (foto) cuando él tenía 13 años y ella estaba en una crisis matrimonial. Fue sorprendida por su marido y denunciada por violación. Dio a luz a un hijo del joven, con quien se casó años después. Su historia la vendieron en 750 mil dólares a un canal de televisión.




Sarah Jones es una ex-cheerleader y profesora de inglés que comenzó, a sus 27 años, una relación romántica con un joven de 16 años. Ella evitó el juicio declarándose culpable y se comprometió con el joven en 2013.






Pamela Rogers Turner, a sus 27 años era profesora en la escuela Centertown en McMinnville. Fue arrestada por tener relaciones con un niño de 13 años. Fue arrestada y condenada. Al menor le enviaba videos eróticos, uno de los cuales se filtró y se volvió viral en internet.




Hope Jacoby, de 23 años, era profesora de Educación Física en la secundaria Tustin. Fue acusada de tener relaciones con un menor de 14 años después de que sus fotos privadas aparecieran en el teléfono del joven.

Fuente:
http://www.guioteca.com/internacion...restadas-por-escandalos-sexuales-con-alumnos/

¿Cual elegirían para ser abusados?
 
Pamela Rogers Turner, a sus 27 años era profesora en la escuela Centertown en McMinnville. Fue arrestada por tener relaciones con un niño de 13 años. Fue arrestada y condenada. Al menor le enviaba videos eróticos, uno de los cuales se filtró y se volvió viral en internet
Esperando por el video :pajita:
 
La unica profe medianamente potable que tuve en la media, se gastaba las tremendas callaguaguas pero era increíblemente peluda. :ohno:
 
crtv_by_rob3tck-d4mtyp7.gif
 
Muy pocas fotos y ningun video para un tema que prometia. En fin, lo arruinaste campeon. Espero disfrutes ese cargo conciencia.
 
NUNCA tuve una profesora muuy rica.... tuve profesoras ahi no mas... y no hubo nada...

Alguna vez en la media vimos a una profe bien ricarda, tatuada, delgadita, bonita figura, cara de princesa... entramos a su salón y nos echó de la clase :sm:
 
yo tuve 2 profes ricas en mi puta vida wn, y todos soñabamos con que nos violarian algun dia...


... nunca pasó :sm:
 
me tocaron puras viejas en el colegio y la unica joven parecia camionera. Como sera que la dejaron de inspectora :lol2:
 
Yo tenía una profe de ed fisica que :baboso: ... también me entrenaba en atletismo y una vez yo estaba elongando, me costaba caleta y no llegaba a tocarme la planta del pié, y la profe se me sentó en la espalda para 'empujarme' y decía que tenía que llegar...

sentía el culo de la profe como una almohada :baboso: wna rica por la chucha
 
Volver
Arriba