• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las series que te cancelaron

Jojondro

:idolo: Jojondro Tools
Registrado
2005/04/02
Mensajes
14.153
Sexo
Macho
Yo creo que muchos hemos pasado por la etapa de cancelación de alguna serie que nos tenía enganchados. Algunas de las mías fueron:

Heroes

heroes_cast.jpg


Esta wea fue promocionada más que la cresta y hay que reconocer que en un principio era super buena, con una historia bastante bien hecha y personajes acorde.
Se trataba principalmente de algunas personas que tenían poderes sobre humanos y que se fueron conociendo para tratar de cumplir con una advertencia que les llegó del futuro, aunque el trasfondo general era como los humanos estaban alcanzando el siguiente escalón evolutivo (era como una serie de los X-Men a fin de cuentas).

Por si nunca la vieron y quieren saber un poco más de qué se trata...
La serie cuenta la historia de un grupo de personas que fueron cruzando sus vidas después que a uno de ellos lo visitó un tipo que venía del futuro (que podía viajar en el tiempo) y que le dijo que para evitar la cagada que iba a quedar debía salvar a una cheerleader ("save the cheerleader, save the world" era la frase ícono de la serie).
El protagonista de la serie era un tipo que pensaba en un comienzo que su poder era volar pero que a medida que fue conociendo otras personas especiales comenzó a darse cuenta que su poder era el de asimilar las habilidades del resto y que al comienzo pensó que podía volar porque en realidad era su hermano el que tenía ese poder y que no le había contado.
Pasan un montón de weas y se forma como un grupo de wns que tratan de salvar al mundo, conocer a un doctor que los ayuda con todo el tema de las mutaciones, al villano de la serie, a unos viejos (papás de algunos) que habían descubierto que tenían poderes años antes que los protagonistas, etc.

Creo que la cancelaron porque la audiencia bajó demasiado en las últimas temporadas estrenadas. A mí parecer fue porque trataron de alagar la historia con esas temporadas y la wea se puso fome.
De todas formas hay un remake anunciado para este año y se confirmó que al menos uno de los protagonistas volvería a interpretar el mismo papel.

-----
Outsourced

Outsourced-TVseries.jpg


Esta wea era una mierda pero igual me entretenía cuando no tenía otra cosa que ver.
Era la historia de un loco que estaba a cargo de un call center en gringolandia y que un día llegó a su pega y no había nada ni nadie, excepto su jefe. Éste le dijo que por temas de costo (creo) la empresa había decido externalizar el call center a India y le dio la opción de irse para allá o quedarse sin pega. Se fue, claramente.
La serie se desarrolla con las relaciones de este wn con la gente que tiene a cargo; un tipo que es como el chiste de la oficina, un wn que se cree galán del teléfono, una mina tímida, etc, etc... y claramente la mina rica que le empieza a gustar al loco. Además tiene a un wn como "sub-gerente" o algo así, que es como su mano derecha pero que en realidad siempre busca cagarlo para que lo despidan y quedar él a cargo.

Igual era entretenida pero duró una temporada :plop: Creo que estaba basada en una película.

-----
Better Off Ted

Better_Off_Ted_main_characters.jpg


Better Off Ted es una serie narrada por su propio protagonista, Ted, que trabaja como jefe de la división de desarrollo de :idolo: Veridian Dynamics, una compañía que al parecer hace de todo, especialmente weas medio secretas para el gobierno.
Está Ted que se relaciona con todo el mundo, su jefa (Portia de Rossi) que es super competitiva y que generalmente da órdenes que benefician a la empresa y se caga a los trabajadores aunque éstos no lo noten, una mina que es administrativa y que es la que le gusta a Ted y dos científicos, Phil y Lem, que pasan inventando weas y que en general son la causa de las risas de la serie.

La cancelaron en medio de la segunda temporada. Hijos de puta.

-----
Men At Work

men-at-work-4fc5f8ae46c56.jpg


Ésta es más actual. Es la historia de 4 amigos que trabajan para una revista y su relación de amistad dentro del trabajo. Está protagonizada por Danny Masterson (Hyde en That 70's Show) que es un escrito de la revista y sus 3 amifos, uno que es fotógrafo, otro que es como columnista y entrevistador, y un administrativo que además vive con la hija del dueño de la revista.

En general esta wea de serie no era buena (duró 4 temporadas) pero entretenía bastante al ver como los amigos hueviaban harto entre ellos. Yo al menos lo comparaba con la relación que tengo con mis amigos actuales y esa era principalmente la wea que me hacía reir.

-----
The Millers

images


Me enteré hoy día que está cancelada :lol2:

Es la historia de Nathan Miller (GOB de Arrested Development), un presentador de noticias de la tele que trae a vivir a su depto. a su mamá luego que se separara de su viejo cuando éste se enteró que Nathan llevaba como 2 años separado y no les había contado. Le dijo que él también tenía derecho a ser feliz así que mandó a la vieja a la chucha :xd:
Nathan se quedó con la mamá y su hermana con su papá. Todos viven en la misma ciudad y se llevan bien (la separación fue como una wea no más).
Está Nathan, la hermana (Jayma Mays), los papás, el esposo de la mina y su hija, y el amigo negro de Nathan.

En realidad es fome la wea, no la vean.
-----

¿Y a uds. que series les cancelaron? y lo más importante, ¿cuál recomendarían?

De las que nombré recomiendo totalmente Better Off Ted, era buena la wea. Heroes también aunque se haya puesto fome al final, la historia era entretenida y los personajes que iban apareciendo eran bien interesantes.
 
Última edición:
John Doe y My name is Earl. La primera era chanta igual, pero My name is Earl era para cagarse de la risa.
 
heroes , por la xuxa , aun recuerdo ese ultimo capitulo cuando la porrista se lanza , frente a la tv nacional , ¿¿que xuxa pasara en la proxima temporada ?? eso me quede pensando cuando termine de ver ese capitulo
 
Jerico o yerico, la que dieron en chv.


Sólo dieron la primera temporada
 
La que más me dolió y fue reciente su cancelación fue IN THE FLESH.

Puta que me dio lata que cancelaran esa serie. Aboradaba la temática de los zombies de una manera original. La historia a lo largo de los 6 capítulos de pa primera temporada fue buena. La segunda temporada iba parejita, con capítulos buenísimos y otros fomeques; pero con un season finale de antología.

Lástima que BBC está pal peco; deberían haberla continuado.
 
Dark Angel protagonizada por Jessica Alba, fueron 2 temporadas el final del segundo termina con la unión de todos estos supersoldados.

Clone Wars, igual Ahsoka no se lo merecia.
 
Jhon Doe, cuando recien estaba viendo series aasiduamente.
Almost Human y Believe, ambas son mierdas espesa y hedionda, esa de caña, pero estaba reentretenido viendo la del paco con el compañero robot de WB el año pasado, obviamente la caga de serie nunca trato el tema principal por el cual perdio su pierna salvo en el piloto y el finale season :lol2: . La otra mierda era una wea infumable q aun nose pq la vi xD. pero de todas formas siento q me las cancelaron xD
 
Surviving Jack era muy chistosa, era un humor distinto que al parecer no hizo enganchar a los gringos.
Otra es Terranova, que si bien buena no era, me dejo bien metido la historia.
Una mencion a Boardwalk empire, que si bien no la cancelaron se noto mucho que no le renovaron las temporadas que los productores querian, la ultima temporada se salto muchos sucesos importante...por lo menos le dieron un cierre "digno"
 
John Doe e In the Flesh como dijeron mas arriba

Revolution: La 2da temporada mucho mejor que la 1ra y pintaba todo para quedar la caga en la 3ra pero llego cancelacion

Awake tambien ctm, gringos de mierda les ponen una wea que hay que pensarla un poco y la mandan a la chucha, pero al menos alcanzaron a dar un final cerrado
 
Space and Beyond.

Quizás no tiene los efectos de hoy en día, pero en su época era la raja sobre todo la historia.

Claramente esta basada en el conflicto entre los gringos y los japoneses... el choque cultural de culturas muy distintas, las formas de combate, las unidades y sus nombres, etc. Para mi era lo mas cercano en series a Robotech pero "live action" (no entrare a discutir la ñoñes entre macross y robotech), aunque creo que acá la historia era mas machote, aunque los hijos de la mil re pu.... la acortaron bastante y dejaron muchos cabos sueltos sin resolver de manera decente, ya que el aviso de cancelación fue de un día para otro...



Ese capitulo es notable, donde pelean contra el "as enemigo alien" hahaha.
 
Una vez vi una serie en el TVN, que nunca supe como se llamaba, tampoco supe si los weones la cortaron de un momento a otro o no tenía mas capitulo.

Era una wea medía parecida al codigo da vinci, con sus temas religiosos, sus conspiraciones y weas, el protagonista recuerdo que era rubio y la serie se ambientaba en egipto si mal no recuerdo, al final la wea era recuatica, por que los protas encontraban una camara que tenia cientos de años y era un modelo que justamente salia al año siguiente, cuando veían el video, se encontraban a ellos mismos, que habían viajado al pasado y grababan a jesus y toda la wea, todo eso por supuesto entre medio de persecuciones, balazos y toda la pesca.

Recuerdo que en su momento me engancho caleta y no me la perdia, cuando fui a ver el siguiente capitulo al otro dia, me doy cuenta que la cortaron de un momento a otro sin avisar y yo me quede ahí con cara de pelotudo.

Como dije, nunca supe como se llamaba o si habían mas capitulos o si se había cancelado.
 
:idolo: My Name is Earl :sadcry:


Heroes se lo merecía :hands: Guateó pesado, y sus personajes pasaron de ser interesantes a valer callampa seca.

yo me cagaba de la risa con esa serie. cuando cops llego ala villa culia era un fiesta
 
Volver
Arriba