• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las soñadas vacaciones de Gianella Marengo y Marcelo Salas

pandacongafas

Exiliado
Registrado
2015/01/07
Mensajes
6.188
Sexo
Macho
A través de Instagram, ella confirmó que sí está con el ex futbolista.

“Último día, nadie se enoja”, con esa frase Gianella Marengo dio por confirmado el romance con el Matador Salas, del cual se especuló durante semanas, y del que por fin se supo la verdad.



Pese a que ya había bastantes evidencia de esto, y que incluso el ex futbolistas había subido también una imagen que luego borró, la fotografía que compartió ayer en Instagram la ex “Pelotón”, disfrutando con su nuevo amor, confirmó el romance más comentado del último tiempo.

Marengo muestra sus soñadas vacaciones en Miami junto a su nuevo amor, en la cual se le ve feliz y gozando de las bondades de aquella ciudad, como las caminatas por la playa, las cenas envidiables, salidas a bailar y gozando junto a la piscina con finos vinos y rica comida.

Luego que Gianella subiera esta esperada foto, el diario Las Últimas Noticias trató de contactarse con ellos, pero no hubo respuesta. Sólo se sabe que la pareja pasaría un día más en Miami, y llegarían a nuestro país bajo la expectación de todos los medios, quienes estarán esperando detalles de este viaje, y de cómo se concretó el amor.

foto_0420110518101654.jpg
m1_768_Gianella_Marengo(4).jpg
m1_768_Gianella_Marengo(5).jpg

15052707174024976.jpg



grande matador
 
Última edición:
cuantas pajas por ella :sisi:
 
Nunca entenderé como con tanta plata que tienen estos weones, se ligan con minas que se han metido con cuanto weon por mantenerse en tv.
Esta niña no estaba lista para casarse, al parecer será lo mismo que la albero con zamorano.
De la noche a la mañana les nace un amor.
:yaoming:
 
Como te cambió la vida Melinao!

La sigue metiendo el matador!!
 
No es tan rica esta mina,lo que masles puede llamar la atencion es q es maraca,la hallo muy flaca.

Este lote de mina q aparecio d repente como la laura prieto,gianela marenga y laura prieto,esta ultima es rica,solo que no es maracosa,si no que es medio rallá y eso mata la pasion.
 
Volver
Arriba