• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las Tòxicas Ampolletas de Ahorro de Energía, Envenenamiento Con Mercurio Masivo.

el tema en si es sensacionalista, la cosa es ser cuidadoso mas que nada. Yo no uso de esas en todo caso.
 
Yo encierro luciernagas en un frasco de mayonesa...


Gracias, pueden banearme.
 
Yo hace mucho que uso de esas, y nunca me ha pasado nada.
Solo es cosa de ser cuidadosos, una vez inservibles se envuelven en una bolsita y se tiran a la basura, simple :P
 
Uhh que brigido en esta casa terminamos sacando esas ampolletas, porque salia mas luz que con las otras :naster:

Y para mi pieza supongo que una de led, saldria mas cara porque dudo que de esos led normales dé tanta luminosidad.
 
IMG_3297.jpg

Petrox Talcahuano benceno y otros contaminantes químicos a las atmosfera cerca de zonas residenciales.
313_2_1.jpg
Esa campaña de ahorro de energía es para dejar electricidad residual a las industrias. Los muy conchadesumadres del estado vienen con la mula de que es para no perjudicar el medio ambiente JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA puta los weones creen que todavía la gente es hijo de la abuelita weona, el estado de chile jamàs a tenido una política seria en favor del medio ambiente, y hay que recorrer las zonas industriales del país para comprobarlo. ejemplo: lo que hizo Ricardo Lagos de dar el amen a la celulosa nueva aldea que se ubica en el Valle del Itata en la 8va región, si usted va por la carretera en la Noche "Itata vera grandes chimenes botando grandes bocanadas de humo màs que la que voto el volcan chaiten.
Malditos mentirosos "que el medio ambiente" los atorrantes jajajajajajajajajajajajajajaaj


313_2_1.jpg


Celulosa Nueva Aldea Valle del Itata (8va. Region) Ese cañon grande que se ve ahi en las noches bota màs humo que el volcan chaiten
 
la informacion pesa mas....y ratifico que somos unos ignorantes de mierda en lo que nuestro querido gobierno se refiere, en verdad estamos jodidos y en total indefension frente a todo, lo que la lleva es vender y dar imagen pais, y las personas no valemos nada, ni para la concertacion o la derecha o cualquier burdo personaje dirijiendo este hermoso pais, lleno de pavos que le dicen...hagan esto y lo hacemos
 
El mercurio miente? xD...

bueno wn, no hay nada mas que hacer po, todo lo que hacemos contamina...
 
El mercurio miente? xD...

bueno wn, no hay nada mas que hacer po, todo lo que hacemos contamina...
 
jorge arbusto dijo:
IMG_3297.jpg

Petrox Talcahuano benceno y otros contaminantes químicos a las atmosfera cerca de zonas residenciales.
313_2_1.jpg
Esa campaña de ahorro de energía es para dejar electricidad residual a las industrias. Los muy conchadesumadres del estado vienen con la mula de que es para no perjudicar el medio ambiente JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA puta los weones creen que todavía la gente es hijo de la abuelita weona, el estado de chile jamàs a tenido una política seria en favor del medio ambiente, y hay que recorrer las zonas industriales del país para comprobarlo. ejemplo: lo que hizo Ricardo Lagos de dar el amen a la celulosa nueva aldea que se ubica en el Valle del Itata en la 8va región, si usted va por la carretera en la Noche "Itata vera grandes chimenes botando grandes bocanadas de humo màs que la que voto el volcan chaiten.
Malditos mentirosos "que el medio ambiente" los atorrantes jajajajajajajajajajajajajajaaj


313_2_1.jpg


Celulosa Nueva Aldea Valle del Itata (8va. Region) Ese cañon grande que se ve ahi en las noches bota màs humo que el volcan chaiten


Mmmm nose cabrito. Algo que quizas en el pasado no era materia de los gerentes de estas empresas era la 'cuestion' ambiental. Ahora es distinto, yo ya pase por la siderurgica huachipato, y la mayoria de los proyectos que se han llebado a cabo (y el que me toco como practica) es sobre la disminucion de los residuos peligrosos. La planta de fenoles, que está en la sección de subproductos de la planta de coque, es un gran avanze en términos de cuidar el ambiente..... agua que se tiraba al alcantarillado a 60 ºC y con fenoles ahora es practicamente agua a 30ºc y un minimo aceptable por las normas.
Estamos todos de acuerdo que aca en chile las cosas son bien pobres en materia ambiental, pero se esta haciendo un avanze es estos ultimos años y no solo por la conciencia de la sustentabilidad, sino que porque los mercados extranjeros no aceptan que lleguen productos de aca sin que haya leyes y normas que limiten a las empresas a preocuparse del medio ambiente.
Y dudo mucho que sea asi Nueva aldea por lo que he escuchado despues de la caga de se mandaron en valdivia con los cisnes es casi un tick nervioso que tienen TODAS las celulosas, ya quedaron marcadas. Por eso mas que ninguna Arauco es la que mas a avanzado en terminos de poseer procesos mas limpios en sus plantas y eso va para la que esta en Itata.

PD: las ''humaderas'' son la mayoria vapor de agua, te puedo decir otras menos visibles ke son letales asike no te preocupes de las humaderas jaja
 
oye boludo, la cantidad que existe dentro de estas ampolletas no es suficiente para causar daños al humano (a menos que quiebres varias a la vez en una habitación cerrada)
y supierai el monton de cosas "tóxicas" con las que vivimos a diario sin saber... u_u estos weones siempre quejandose por todo
 
Es verdad. el mercurio es cosa seria en el cable mstraron cuando se riega y queda la grande pero teniendo cuidado no hay roblema, en todo caso está mal el asunto de la basura pues AL BOTARLO ESO VÁ A LA TIERRA CONTAMINANDO MÁS Y MÁS LO MISMO QUE LAS BOLSAS PLÁSTICAS CONTAMINAN LAS NAPAS Y EL AGUA Y MUCHOS ANIMALES EN EL MAR MUEREN ASFIXIADOS CONFUNDIENDO LAS BOLSAS CON ALIMENTO.


No cuesta nada ser limpios y cuidadosos, utilizar bolsas de tela ecológicas ....
 
vale por la info, no tenia idea, si sabia de otros productos que en europa no se usan, por que producen problemas a la salud...
 
Maggdalennon dijo:
diria que el hombre aludido se ha confundido y no usa LEDs sino bombillos dicroicos (que son muy parecidos) y que si son comunes en las edificaciones nuevas

image.php


porque si tiene su casa habitacion alumbrada integramente con LEDs . . pues lo dudohonestamente :ohmy: es un trabajo no menor el que hay que realizar en toda la planta electrica de la casa para alimentar los diodos a partir de CA

jsf_pp dijo:


señorita la felicito por su inteligencia se nota q maneja el tema y tiene conocimientos de electricidad, pero esas ampolletas tienen circuiteria interna para convertir ac/dc y no le de mas explicaciones al mandril culiao ese

ya arbusto de weas te cuento

hace mas de 70 años q existen los equipos de tubos fluorescentes q tambien funcionan con vapor de mercurio, aweonao como q de hace 70 años no se ha muerto la gente estas ampolletas no son mas q eso equipos fluorescentes pero compactos

aweonao el uso adecuado de esas ampolletas ayuda en demacia a las personas q pagan sus cuentas no como vo wea q las paga tu papa

yo las tengo de hace como 3 años y aun no tienen ni para cuando cambiarlas, aweonao en 3 años y una sola invercion y niun mutante contaminado en mi casa

mas merciruio tienen los termometros y a otro socio q pregunto q si no fuese con termometro de mercurio como se puede medir la temperatura, hay termometros digitales wn
 
Volver
Arriba